“Un espacio singular para comer”
Opinión sobre: Restaurante La Abadía

Restaurante La Abadía
Clasificado como N.º 1 de 136 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Descripción: Restaurante Temático y Turístico que abrió sus puertas en 1999 en la ciudad de Mérida Venezuela con una mezcla de gastronomía local e internacional. Su decoración y temática sacra, rodeada de santos y ángeles, lo transportaran hacia el misticismo de los antiguos monasterios. Posee 3 ambientes diferenciados: La Terraza San Francisco con vista a la Sierra Nevada, El Jardín El Nombre de la Rosa y las Catacumbas. Posee una Agencia de Viajes y un Hotel del mismo GrupoAbadia.
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017

Decorado como una gran variedad de motivos religiosos, La Abadía es un restaurante al que debe ir a comer con la cámara en mano. Su decoración hace que te lleves minutos recorre sus tres ambientes. La comida es de autor, singular, original y muy sabrosa. El personal brinda una atención muy buena. Un lugar para ocasiones especiales y no dejar de visitar Mérida.

Agradécele a FuchoMendoza

Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

Waoooooooo, este sitio es espectacular.

Vaya debo aclarar que si eres un turista religioso, no puedes dejar de ir a este Rest., la experiencia es única, la colección, la decoración. Todo es irrepetible.

Aquí privan la creencias y lo digo desde ya, un evangélico difícilmente pueda estar aquí, si no tiene apertura mental y respeto por el otro.

Este sitio, es muy especial para mí, allí celebré mis 14 años de casada el 2016. Honestamente, el lugar es más maravilloso que la comida, porque la carta NO sorprende, terminé pidiendo un filet minogn porque era lo que estaba disponible. Estaba muy bien, la comida. Mi esposo y mi hijo comieron hamburguesa, curiosamente en Mérida venden hamburguesas en todos los restaurante con todas las variedades que puedan imaginar.

Me encantó el lugar, el personal NO tiene comparación, sus uniformes temáticos me encantaron, el hombre no permitió que ni nos moviéramos, fue un absoluto nivel de atención.

Disfruté de vino a plenitud con un clima único, desde la terraza del restaurant, que es sencillamente, hermoso.

Si Ud., es un ferviente católico, yo le recomiendo que vaya y disfrute de esta colección maravillosa y si puede quédese en el hotel Boutique La Abadía que es una belleza.

2  Agradécele a Patricia N
Se escribió una opinión 30 de junio de 2017

fui 2 veces debido a que tienen buena puntuación en esta pagina, sin embargo nunca pude comer porque siempre estaba cerrado, ni al mediodia, ni a las 6 de la tarde, frustrante experiencia, ni un aviso colocan del horario, debido a que si es un restaurant en una zona tan turistica como merida deberian ofrecer este servicio en una hora que necesitamos los turistas que presten este servicio.

Agradécele a Rojas M. A
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

Restaurante pintoresco, bien ambientado que cuida todos los detalles. La comida estuvo deliciosa, desde el primer plato hasta el postre y los jugos naturales. Nos faltó probar la pizza, pero los platos que nos recomendó el personal fueron excelentes. Totalmente recomendable

Agradécele a Caroljgc
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso Chocolate caliente y Mousse de Moras, ambiente agradable y excelente atención, restaurante hermoso con decoración pintoresca, no dejen de visitarlo. De las mejores opciones al visitar Mérida!

Agradécele a mariaeerazo