“Viaje de Cumpleaños!”

Clasificado como N.º 2 de 135 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Descripción: Restaurante Temático y Turístico que abrió sus puertas en 1999 en la ciudad de Mérida Venezuela con una mezcla de gastronomía local e internacional. Su decoración y temática sacra, rodeada de santos y ángeles, lo transportaran hacia el misticismo de los antiguos monasterios. Posee 3 ambientes diferenciados: La Terraza San Francisco con vista a la Sierra Nevada, El Jardín El Nombre de la Rosa y las Catacumbas. Posee una Agencia de Viajes y un Hotel del mismo GrupoAbadia.
Se escribió una opinión 5 noviembre 2017

Excelente! los platillos divinos y exquisitamente presentados. El cocktel de bienvenida por ser huésped del Hotel fue genial!

Agradécele a Dalila V

Se escribió una opinión 30 octubre 2017

La comida es excelente pero los precios no son muy solidarios ya que es un lugar de categoria y calidad superior.

Agradécele a mariamarmol1985
Se escribió una opinión 28 octubre 2017

Nuestra ultima cena en la ciudad de Merida fue aqui y quedamos enamorados del sitio, tanto por las instalaciones, calidad de servicio, y el nivel de la comida es asombroso de verdad lo recomiendo abiertamente y los precios bastante accesibles

Agradécele a Yohon M
Se escribió una opinión 1 septiembre 2017

Decorado como una gran variedad de motivos religiosos, La Abadía es un restaurante al que debe ir a comer con la cámara en mano. Su decoración hace que te lleves minutos recorre sus tres ambientes. La comida es de autor, singular, original y muy sabrosa. El personal brinda una atención muy buena. Un lugar para ocasiones especiales y no dejar de visitar Mérida.

Agradécele a FuchoMendoza
Se escribió una opinión 31 julio 2017

Waoooooooo, este sitio es espectacular.

Vaya debo aclarar que si eres un turista religioso, no puedes dejar de ir a este Rest., la experiencia es única, la colección, la decoración. Todo es irrepetible.

Aquí privan la creencias y lo digo desde ya, un evangélico difícilmente pueda estar aquí, si no tiene apertura mental y respeto por el otro.

Este sitio, es muy especial para mí, allí celebré mis 14 años de casada el 2016. Honestamente, el lugar es más maravilloso que la comida, porque la carta NO sorprende, terminé pidiendo un filet minogn porque era lo que estaba disponible. Estaba muy bien, la comida. Mi esposo y mi hijo comieron hamburguesa, curiosamente en Mérida venden hamburguesas en todos los restaurante con todas las variedades que puedan imaginar.

Me encantó el lugar, el personal NO tiene comparación, sus uniformes temáticos me encantaron, el hombre no permitió que ni nos moviéramos, fue un absoluto nivel de atención.

Disfruté de vino a plenitud con un clima único, desde la terraza del restaurant, que es sencillamente, hermoso.

Si Ud., es un ferviente católico, yo le recomiendo que vaya y disfrute de esta colección maravillosa y si puede quédese en el hotel Boutique La Abadía que es una belleza.

2  Agradécele a Patricia N