“Un lugar muy romantico y calido”
Opinión sobre: Restaurante La Abadía

Restaurante La Abadía
Clasificado como N.º 2 de 135 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Bueno para: Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante Temático y Turístico que abrió sus puertas en 1999 en la ciudad de Mérida Venezuela con una mezcla de gastronomía local e internacional. Su decoración y temática sacra, rodeada de santos y ángeles, lo transportaran hacia el misticismo de los antiguos monasterios. Posee 3 ambientes diferenciados: La Terraza San Francisco con vista a la Sierra Nevada, El Jardín El Nombre de la Rosa y las Catacumbas. Posee una Agencia de Viajes y un Hotel del mismo GrupoAbadia.
Se escribió una opinión 25 diciembre 2017

Un restaurante tematico espectacular con tres ambientes para disfrutar con amigos y pasar un rato agradable o en pareja en plan romantico. Particularmente nos gusto mucho la terraza con el sonido de la fuente y sentir la brisa fresca de la noche merideña. Colocan buena musica de ambiente. El menu no es muy amplio, pero lo que ofrecen es suficiente. Pedimos de entradas papas fritas con quedo fundido que estaban increibles y de plato fuerte unos ravioles de carne con salsa cuatro quesos y una chuletas de cerdo con ensalda caesar y papas, todo estaba muy rico y la atencion excelente. En conclusion, un lugar magico!

Agradécele a Ricardo H

Se escribió una opinión 26 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante hermoso, la decoración y la historia del lugar te dejan encantado. Muy buena atención. Pedimos de entrada uña buffalo wings buenas pero los raviolis estaban bien más no deliciosos. Un buen plan en pareja pero tomar en cuenta que el menú no es muy amplio, tienen algunas entradas, pastas, ensaladas y hamburguesas. Definitivamente recomiendo visitarlo pero por La majestuosidad del lugar.
Nuestros platos principales fueron raviolis rellenos de tocineta y mozarella, unos con salsa pomodoro y los otros con salsa cuatro quesos y champiñones.

Agradécele a Ailen O
Se escribió una opinión 5 noviembre 2017

Excelente! los platillos divinos y exquisitamente presentados. El cocktel de bienvenida por ser huésped del Hotel fue genial!

Agradécele a Dalila V
Se escribió una opinión 30 octubre 2017

La comida es excelente pero los precios no son muy solidarios ya que es un lugar de categoria y calidad superior.

Agradécele a mariamarmol1985
Se escribió una opinión 28 octubre 2017

Nuestra ultima cena en la ciudad de Merida fue aqui y quedamos enamorados del sitio, tanto por las instalaciones, calidad de servicio, y el nivel de la comida es asombroso de verdad lo recomiendo abiertamente y los precios bastante accesibles

Agradécele a Yohon M