“Buen ambiente ”

Comida: Café
Bueno para: Reuniones de negocios
Bueno para: Reuniones de negocios
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos para allá en una tarde lluviosa a tomarnos algo caliente, buen ambiente en un centro comercial pequeño de merida, pedimos unos capuchinos y unos dulces, con respecto a los café deben de mejorarlos ya que estaban algo aguados o sea no eran unos capuchinos, los dulces estaban mucho mejores pedimos una torta de zanahoria, una que llevaba higo, una de chocolate( especie de brazo gitano) y un dulce que traía helado.

Algo bueno que tiene este sitio es que te sellan el ticket de estacionamiento por el consumo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a carloso454
Escribir una opiniónOpiniones (83)

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Unos ricos croassant queso mozarela y pimentòn, acompanados de un cafe expresso y juegos naturales, por supuesto de fresas.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a dayitejerat
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar, buena atención y muy buena comida. Recomendado para familias. Recomiendo el desayuno clásico.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a HugoQuinteroM
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

Excelente lugar, que a pesar de la situación, mantiene la calidad, puedes degustar desde un rico café hasta una deliciosa cerveza, cuenta con estacionamiento y buena atención.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Salasdesiree
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida. Yo pedí unos crepes rellenos de salsa Beckham el y pollo con salsa de queso y otro con salsa de champiñones. Pidan la torta de bombón es una delicia

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a dianacarolinag2018