“Buen lugar”

Comida: Café
Bueno para: Reuniones de negocios
Bueno para: Reuniones de negocios
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, buenos precios y buena atencion. A pesar de haber reducido su carta y su personal; sigue siendo uno de los mejores cafés en Merida.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a HugoQuinteroM
Escribir una opiniónOpiniones (83)

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el ambiente y la atención, a pensar de no contar con ningún plato vegano ofrecen bebidas que compartí con mis amigos. Los platos para no veganos se veían bien presentados y con ingredientes frescos.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Mariam_Ram
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tia Nicota es uno de esos sitios que tiene nombre histórico ligado a la ciudad de Mérida. Algunos no recuerdan su antigua locación, pero si disfrutan de sus recetas tradicionales. Incluso actualmente una cerveza es accesible en un ambiente confortable para compartir con amigos. Ya sea en su zona interior con una atractiva decoración o en su terraza para disfrutar del airé merideño. Aprovecharía difundir un poco más de su historia, juntó a la de Mérida, en su servicio. Un local recomendado, juntó a su pie de pollo.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a ra6666
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos para allá en una tarde lluviosa a tomarnos algo caliente, buen ambiente en un centro comercial pequeño de merida, pedimos unos capuchinos y unos dulces, con respecto a los café deben de mejorarlos ya que estaban algo aguados o sea no eran unos capuchinos, los dulces estaban mucho mejores pedimos una torta de zanahoria, una que llevaba higo, una de chocolate( especie de brazo gitano) y un dulce que traía helado.

Algo bueno que tiene este sitio es que te sellan el ticket de estacionamiento por el consumo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a carloso454
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Unos ricos croassant queso mozarela y pimentòn, acompanados de un cafe expresso y juegos naturales, por supuesto de fresas.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a dayitejerat