“Normal ”
Opinión sobre: Delicias Mexicanas

Delicias Mexicanas
Clasificado como N.º 6 de 134 Restaurantes en Mérida
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habíamos leído mucho sobre este restaurante en merida y uno de mis hijos quería comer comida mexicana, el sitio queda en el centro de Mérida nos paramos en la calle pero muy amablemente nos indicaron de un garage donde podíamos estacionar de una posada cercana, el restaurante es pequeño y acogedor, la comida es normal hemos comido en Valencia mejor, la atención es buena y cordial.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a carloso454
Escribir una opiniónOpiniones (59)

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

Lugar acogedor, buena comida, atención, ambiente agradable y buena relación precio/servicio. Recomendado los Burritos!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Hamzcel
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio pequeño pero súper lindo, acogedor y romántico. Decorado lindo y la comida mmm deliciosa! Recomiendo el "burromantico"
La atención buenísima y la presencia de su dueño se nota en el servicio

Fecha de la visita: julio de 2017
3  Agradécele a Natashaherreraa
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Excelente lugar, la comida muy buena, el sitio muy bonito y la atención excelente. Me encanta es uno de mis lugares favoritos para comer y compartir con la familia o amigos.

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradécele a imsr s
Se escribió una opinión 4 de julio de 2017

rica comida y buena atención, el servicio fue rápido y era un grupo grande, un sitio agradable y tranquilo

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradécele a sotokeyni