“Buen lugar”
Opinión sobre: Delicias Mexicanas

Delicias Mexicanas
Clasificado como N.º 6 de 134 Restaurantes en Mérida
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen lugar y buena comida. El restaurante se encuentra en el centro de Merida, no cuenta con estacionamiento. Demoran un poco servir, excelentes sabores. Volvería

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a HugoQuinteroM
Escribir una opiniónOpiniones (59)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy acogedor y su decoración hace que te sientas muy bien allí.

La atención es de primera. Generalmente están sus dueños allí para atenderte.

Las fajitas de cerdo al grill son únicas. El burromantico es una buena opción si deseas un burrito.

Todo lo que preparan es delicioso.

Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ginos456
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

He tenido la oportunidad de comer en varias ocasiones, porque ha sido un excelente lugar por años, sin embargo, hace días fuímos y los precios súper elevados, aunado a una disminución notable en la cantidad de comida, además que no nos permitieron pagar con la tarjeta de crédito, cosa que por la situación del país deben ser más flexibles, vale la pena recuperar lo bueno que era!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Salasdesiree
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habíamos leído mucho sobre este restaurante en merida y uno de mis hijos quería comer comida mexicana, el sitio queda en el centro de Mérida nos paramos en la calle pero muy amablemente nos indicaron de un garage donde podíamos estacionar de una posada cercana, el restaurante es pequeño y acogedor, la comida es normal hemos comido en Valencia mejor, la atención es buena y cordial.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a carloso454
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

Lugar acogedor, buena comida, atención, ambiente agradable y buena relación precio/servicio. Recomendado los Burritos!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Hamzcel