Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación del hotel, la atención igualmente, muy rica la comida en los tres restaurantes, único detalle en el restaurante La Era que se tardan en los servicios, pedimos un café y lo trajeron a los 25min, y sobre las habitaciones el agua caliente es pésimo.

Agradécele a kenlis31
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017

El hotel perfecto por estar ubicado en un lugar de facil acceso por las vias principales, dentro de la ciudad y brinda seguridad por estar dentro de una urbanización, con varios puntos de control, la estructura es colonial, con una piscina pequeña pero acogedora, tiene varias opciones de restaurant todos economicos, pero recomiendo uno especial el de pizza donde vende una llamado "estela" con cualquier combinación, es una buena opción si vas a la Ciudad de Merida- Venezuela, estuve 4 dias y 3 noches excelentes

Consejo sobre habitaciones: sugiero las habitaciones que estan en los extremos son mas silenciosa, en los pasillos se escucha las personas que conversan al transitar
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lagunamirla
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, las habitaciones sencillas, cómodas y limpias. El hotel está dentro de una urbanización lo que lo hace un poco más seguro. Almorzamos en unos de los restaurant del hotel La Era riquísima la comida y buena atención, desayunamos allí mismo pero eso sí nos pareció caro ( desayuno criollo ) la Pizzeria con horno a la leña y música en vivo. Cuando vuelva a Mérida me quedo en este hotel súper recomendado..

Agradécele a Tour104415
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para hospedarse en Mérida!. La habitación no incluye el desayuno.
Es un hotel con tiendas, tres restaurantes y salones; lo que lo hace un lugar con alto movimiento de personas en todo momento!. A pesar de esto, no percibí inseguridad, aunque el acceso entre público común y huéspedes se confunde.
La habitación doble que solicite es sencilla y no muy amplia, aunque bien limpia y cuidada. Se ve que no es de reciente construcción, pero está bien mantenida.
De los tres restaurantes,
La era es el principal y el único con desayuno y almuerzo; los otros dos son nocturnos. Es muy caro y en la relación precio valor, la verdad no sale ganador. En desayunos, verdaderamente no vale la pena y de verdad nos hicieron esperar mucho.
En el almuerzo hubo mejor servicio y mejor comida; igual algo caro en comparación a otros.
La pizzería es buena opción y a precios razonables, en un lugar muy rico y concurrido.
El último es de comida venezolana; lamentó no recordar el nombre, porque la propuesta es increíble!. Muy rico y innovador!; no me pareció tan caro como "La Era".

Agradécele a gustavop456
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

soy una crítica de los lugares, pero belensate me encanto! Es una mezcla de varios ambientes, es colonial y al mismo tiempo moderno, súper cómodo el hotel y su ubicación es perfecta a la hora de hacer cualquier cosa, precios aceptables recomendado!!!

Agradécele a maribellad2015