Se escribió una opinión 4 semanas atrás

EL hotel Belensate me sorprendió. Luego de algunos años sin hospedarme allí, tuve la oportunidad de alojarme por 3 noches en viaje de negocios. En estos tiempos difíciles que vive Venezuela, es realmente una tarea loable y muy meritoria mantener unas instalaciones en las excelentes condiciones que tiene el hotel. Todo, absolutamente todo funcionando con altísimos estándares de calidad. La comida espectacular, las habitaciones impecables, la atención esmerada. Realmente espectacular. Lo recomiendo ampliamente

• Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Inspiration749090
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Bellisimas instalaciones con un ambiente de paz que invitan al relax.

Obras de arte a lo largo y ancho de todos las áreas sociales

Habitaciones impecables, personal sonriente y amable, cocina de talla mundial, y precios excelentes.

Sin duda regresaré y lo tomaré siempre como mi primera opción.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones garantizan tranquilida
  • Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Luis Alfredo R
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con un diseño adaptado a la Ciudad ... Luego de 8 meses el servicio ha decaído muchísimo ... No tienen wifi, cuando hacen check in te dicen que no hay wifi. En la noche llame para pedir agua y nunca me atendieron la llamada, tuve que ir caminando hasta la recepción... el restaurant si es una buena opción, las habitaciones son normales ... los espacios del hotel excelente para sesiones de fotos ...

A pesar de que el servicio ha estado decayendo sigue siendo una de las mejores opciones en la ciudad de merida ... Importante estar atento de los detalles para que el Hotel no pierda la categoría que ha tenido...

Si tienes bebé debes llevar tu corral o encierro ya que no ofrecen ese servicio.

Reconocer el buen servicio de los vigilantes a la entrada del hotel ...

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a VeCesarAugusto
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en si está muy bueno, tiene dos buenos restaurantes uno justo en la piscina y la pizzería. Lo único malo y muy malo fue el restaurante que está en el lobby si no me equivoco se llama "La Era" las dos peores pastas que he probado nos las sirvieron en ese restaurante.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Antonio S
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Muy agradecido con su servicio y hospitalidad. Pero la chica de gafas y cabello negro? que paso? su sonrisa enamora y realmente iba por ella siempre. que lastima que ya no forme parte de su equipo. Deberían considerarlo.

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a montblancjosepena