Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Como siempre mi hotel!!! las habitaciones excelentes agua caliente ( aun con los problemas de gas que reinan en el pais)la pulcritud es lo q me encanta siempre con las sras de limpieza activas, el restaurant la Era es fenomenal el pollo crocante, el minestrone,los raviolis en fin divino no falta nada, como siempre desde hac 25 años conozco el hotel desde antes de ser remodelado y cada dia mas lindo las pizzas ni hablar son las mejores, lo unico es q al rededor de la piscina hacen falta mas sillas es muy rico estar alli pero no hay suficientes sillas vi q estaban como en una esquina dañadas reparenlas q el hotel es maravilloso y compartir cerca de la piscina es relajante, lo recomiendo con los ojos cerrados muchisimas gracias por resolvernos la chica de recpcion aun teniendo un evento de moteros nos consiguio habitacion muy agradecidos y felicitaciones continuen asi Venezuela tiene mucho para dar y con gente asi q ama lo suyo saldremos adelante
PD; las hab nuevas son hermosas y los jardines excelentes

Fecha de la estadía: enero de 2019
3  Agradécele a lorelore69
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la comida maravillosamente delicisiosa, los jardines hermosos, las camas super comodas y la tranquilidad y seguridad es lo que mas agrada, gracias por las atenciones!!! Como siempre el mejor hotel de merida y a precios razonables

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a zap581
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018

Muybonito hotel lleno de muy buenas energias y excelente atencion al cliente . rica su gastronomia me gusto mucho una trucha rellena de vegetales

Para mi es uno de los mejores hoteles de la region y muy cerca de la ciudad y de varios atractivos Merideño

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a manolo_larez
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018

Sres. La calidad del hotel ha bajado mucho (soy usuario desde hace 10 años). No cuentan con internet Wifi Constante. Las habitaciones ya dejan mucho que desear. La atencion de su personal de degrado. Lo unico rescatable en el restaurante. Tener mucho cuidado al visitar el hotel. Cobran demas sobre la tarifa Vigente.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo, ver las habitaciones antes. Y no quedarse en una habitacion con baño pequeño, normalmente falla.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Yucolmar R
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

EL hotel Belensate me sorprendió. Luego de algunos años sin hospedarme allí, tuve la oportunidad de alojarme por 3 noches en viaje de negocios. En estos tiempos difíciles que vive Venezuela, es realmente una tarea loable y muy meritoria mantener unas instalaciones en las excelentes condiciones que tiene el hotel. Todo, absolutamente todo funcionando con altísimos estándares de calidad. La comida espectacular, las habitaciones impecables, la atención esmerada. Realmente espectacular. Lo recomiendo ampliamente

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Inspiration749090