Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2016

Muy práctica la ubicación del hotel y la atención muy buena. Un ambiente muy familiar y las habitaciones son realmente acogedoras; la decoración y los cuartos son muy al estilo andino colonial con toque actual. Muy ricos los desayunos que nos dimos antes de salir a hacer turismo. El servicio de agua caliente, aire acondicionado y eléctrico en general sin problemas. Espero que me alcance el sueldo para venir de nuevo y si es posible en las ferias.

Consejo sobre habitaciones: La habitación 304 tiene el mejor jacuzzi.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Jesús F
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel a primera vista se ve bastante bien, la atención es buena, sin embargo, la habitación no estaba del todo limpia, en una habitación había una cucaracha muerta en la punta diamante de la lámpara del baño y luego cuándo nos cambiamos encontré un jabón usado cuándo me estaba bañando, es decir, sólo limpian por encima. Yo no vuelvo más. ..

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a jeisonb907
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Todo en orden, excelente servicio y atencion, muy centrico y buenas habitaciones no muy lujosas pero comodas limpieza todos los dias, cuenta con agua caliente y televisión por cable. A pesar de que la entrada es a las 10 llegamos antes y teniamos lista la habitación

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
2  Agradécele a Guillermo C
Escribió una opinión el 7 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

exelente atención personal muy amable lo recomiendo 10000% te sientes como en casa muy familiar y muy buena hubicacion el restaurante exelente comida muy sana casera y deliciosa las habitaciones muy amplias y muy cómodas de verdad en lo particular es un sitio ideal para pasar tus vacaciones

Fecha de la estadía: enero de 2015
2  Agradécele a Jose P
Escribió una opinión el 24 de junio de 2015

Es un lugar acogedor con excelente atención. Las habitaciones son muy cómodas con lencería de calidad y todo lo mantienen muy limpio. El restaurant del hotel brinda un buen servicio y sus precios son accesibles. Cabe destacar que está muy bien ubicado, hay variedad de opciones para comer en los alrededores.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia