Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, aseado, con excelente ubicación. La gerencia sin idea de lo que significa atención al cliente, apenas llegué no había agua, al día siguiente ruidos de otros huéspedes hasta la madrugada sin que nadie del hotel les llamará la atención a pesar de mis quejas a la recepción. Lo peor de todo, sin agua caliente, no servía el calentador de agua y cuando llamé a recepción para pedir soluciones me sentí burlado por la "gerente" del hotel. Tenía pagado 6 días de hospedaje, solo aguanté 3 y pedí reembolso de inmediato y abandoné este desastre de hotel. Como dije en el título, me arruinaron mis vacaciones, quise descansar unos días en Mérida y casi terminé con un infarto o con una Neumonía. Da lástima que in sitio tan bonito sea tan mal gerenciado.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a carlosr248
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017

Su ubicación es espectacular, es un hotel para ir tanto en familia como en plan de trabajo, tiene un excelente y seguro estacionamiento y está ubicado cerda de todo en el centro de la ciudad de Mérida. Limpieza esmerada tanto en las habitaciones como en las áreas comunes.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Atamejias
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2016

Muy práctica la ubicación del hotel y la atención muy buena. Un ambiente muy familiar y las habitaciones son realmente acogedoras; la decoración y los cuartos son muy al estilo andino colonial con toque actual. Muy ricos los desayunos que nos dimos antes de salir a hacer turismo. El servicio de agua caliente, aire acondicionado y eléctrico en general sin problemas. Espero que me alcance el sueldo para venir de nuevo y si es posible en las ferias.

Consejo sobre habitaciones: La habitación 304 tiene el mejor jacuzzi.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Jesús F
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel a primera vista se ve bastante bien, la atención es buena, sin embargo, la habitación no estaba del todo limpia, en una habitación había una cucaracha muerta en la punta diamante de la lámpara del baño y luego cuándo nos cambiamos encontré un jabón usado cuándo me estaba bañando, es decir, sólo limpian por encima. Yo no vuelvo más. ..

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a jeisonb907
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Todo en orden, excelente servicio y atencion, muy centrico y buenas habitaciones no muy lujosas pero comodas limpieza todos los dias, cuenta con agua caliente y televisión por cable. A pesar de que la entrada es a las 10 llegamos antes y teniamos lista la habitación

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
2  Agradécele a Guillermo C