Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Mis primeras vacaciones en Meridad, con mi familia, escogiendo este Hotel para alojarnos, y SEGURO ESTAMOS, que elegimos una muy buena opcion, ya que las habitaciones super lindas, aseadas, mas el personal de primera atencion. RECOMENDADO

Consejo sobre habitaciones: Accesible por su ubicacion
Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Sonia D
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017

fuimos un grupo de Médicos que fuimos a Mérida para Celebrar los 25 años de graduados de Medicos y nos hospedamos en el Hotel Tisure y nos vinos encantados del Hotel muy bien ubicado, habitaciones impecables limpieza y orden las atenciones de todo el personal no tiene preciomla Senora Yris se esmero por que estubiesemos muy bien igualmenete Diana ,Genesis y todo el personal volveremos nuevamente.
Dra. Laura Colemenares de Bäez Noviembre 2017.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a lavicoza
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017

Pase unos excelentes e inolvidables días en el hotel el tisure el hotel se encuentra ubicado en el centro es un sitio súper agradable muy colonial , cuenta con un personal amable y muy preocupados porque el huésped la pase bien, la gerente será Lirys excelente gerente y ser humano el personal de mantenimiento mantiene las instalaciones impecable mente limpias el hotel en general incluyendo las habitaciones es bello y los precios al alcance del bolsillo.lo recomiendo 100%

Consejo sobre habitaciones: Piso dos excelente vista
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Marilyn Gisela G
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

Llegamos sin reserva un sábado y nos atendieron muy bien, buena ubicación cerca de todo en el centro, lindas instalaciones para ser un hotel que aparentemente tiene tiempo en el mercado. Estacionamiento que pertenece al hotel y amplias habitaciones!

Consejo sobre habitaciones: El tercer piso para tener una panorámica de la zona y vista al teleférico!
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Reina S
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, aseado, con excelente ubicación. La gerencia sin idea de lo que significa atención al cliente, apenas llegué no había agua, al día siguiente ruidos de otros huéspedes hasta la madrugada sin que nadie del hotel les llamará la atención a pesar de mis quejas a la recepción. Lo peor de todo, sin agua caliente, no servía el calentador de agua y cuando llamé a recepción para pedir soluciones me sentí burlado por la "gerente" del hotel. Tenía pagado 6 días de hospedaje, solo aguanté 3 y pedí reembolso de inmediato y abandoné este desastre de hotel. Como dije en el título, me arruinaron mis vacaciones, quise descansar unos días en Mérida y casi terminé con un infarto o con una Neumonía. Da lástima que in sitio tan bonito sea tan mal gerenciado.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a carlosr248