Lo más destacado según el crítico
una arquitectura inig

Me cautivaron las obras de arte que existen en la cupula. Ademas de la arquitectura. y las imagenes.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a Kamila S
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

La catedral de Mérida nos recibe con los brazos abiertos de Jesús en la parte superior frontal sobre el altar. Un espacio donde se respira devoción, historia, fe y espiritualidad.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a Miguel1133
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar que no debes perderte cuando visites Merida es su Catedral y su centro histórico , que ambos son fáciles de llegar a ellos y aún con el intenso calor puedes refrescar es diversos lugares gastronómicos de la zona.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradécele a ramondh51
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Un diseño inigualable y se trata de un patrimonio muy bien cuidado por la alcaldía, eso dice mucho de sus habitantes.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a dianacalvarezs
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019

en mi caso no fue una visita de tipo religiosa. Pero definitivamente una edificación imponente llena de historia, gran valor arquitectónico y cultural. Ubicado en pleno centro de merida con muchos atractivos turísticos mas en sus alrededores. Hay quienes viajan a otros países para conocer edificaciones llamativas antiguas. Tomarte fotos aca y que otros las vean es trasladarte en los años. Estar en su interior es como si no estuvieras en merida es decir te lleva al pasado.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a jesusrgm