Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

Todas mis visitas a la Estancia, tanto en pareja, en familia y con grupo de amigos, (conozco distintas habitaciones y cabañas) las instalaciones se han encontrado en excelente estado. Las habitaciones son cómodas, y limpias. La atención del personal ha sido variada, algunas veces con una super atención y otras veces ha dejado que desear. Igual nos ha pasado con el servicio de los restaurantes, pero en lineas generales siempre han prestado muy buen servicio, y lo mas importante te sientes aislado de las problemáticas del país. definitivamente, cuando quiero salir unos días de la ciudad siempre son la primera opción a tomar.

Consejo sobre habitaciones: Las cabañas son las mas tranquilas
Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a ovclau
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

Nos encantó el sitio, la atención, la comida es exquisita... No falta detalle para hacerlo sentir a uno como en casa... todo rebosa de mucho talento y cariño Venezolano,? Que más se puede pedir? =) nos encantaría volver

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a F M
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Atención personalizada, la estancia VeraCruz cuenta con espacios cómodos y ambientados para una estadía confortable. La comida recomendada y el ambiente muy bueno. Hemos asistido un grupo de amigos y ha sido de 10.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a HugoQuinteroM
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

El diseño de la posada impresiona, se observa planificación y atención a los detalles. Las habitaciones son cómodas y muy bien equipadas, y el servicio es esmerado y personalizado, todo el personal está dispuesto a ayudarte y complacerte, una de las mejores opciones para vacacionar en el país.

Consejo sobre habitaciones: Para familias las cabañas son ideales, para parejas, lo mejor, las Suites VIP
Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a ricardocanelonve
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

Excelentes vacaciones en un sitio verdaderamente maravilloso. Conocerlo supero todas nuestras expectativas. Esta es la Venezuela posible que a todos nos llena de orgullo. Gracias por hacer esto posible.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
1  Agradécele a pablocontreras65