Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018

Es un hotel bastante sencillo pero comodo y bien ubicado. No cuenta con aire acondicionado aunque no hace mucha falta. Las habitacion que nos toco fue bastante pequeña y puede resultar incomoda segun la cantidad de equipaje que tengan. Habitacion limpia, cama y sabanas limpias. No ponen casi papel higienico en el baño y es un fastidio estar buscando en el lobby a cada rato. Es un hotel con mucho eco y si hay grupos hospedandose puede ser un tanto incomodo por la bulla que se hace en el lobby y areas comunes. Tiene cerca una plaza con varios restaurantes. Buena opcion para par de dias no mas.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a Danny G
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017

En mi estadia entre el 22/12 y el 26/12/16, fui objeto de un robo en la habitación 112 de un celular dejado por mi hijo en la mañana, el cual al regresar del paramo a las 4:30 pm no estaba en la habitación, se procedio a notificarlo a la gerente la cual llamo al dia siguiente al jefe de seguridad para que viera por intermedio del sistema de cámaras del hotel quien había entrado y salido de la habitación, cual fue la sorpresa que el supuesto jefe de seguridad no pudo misteriosamente rodar las imágenes del dia anterior y salio que el disco duro se había colgado, perdiendo asi ese dia que iba a subir al teleférico, tuve que venirme de vuelta a mi casa el 27/12 y quedaron en llamarme para darme respuesta la cual todavía estoy esperando, ya que mas nunca me atendio la gerente las llamadas ni me contestaron los correos enviados, en resumen me estafaron en el hotel y nadie se hizo responsable del hurto, por lo cual piense muy bien antes de escoger esta opción que le puede arruinar su estadia en esta bella ciudad, asegurese que las ventanas estén bien cerradas porque las abren con un palo de escoba. Aunque usted no lo crea es asi.Por lo menos en mi caso asi fue

Consejo sobre habitaciones: Piense bien antes de alojarse en este sitio,si se pierde algo no son responsables
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
8  Agradécele a edcairve
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016

Hospedarse aqui siempre es una excelente opcion cuando vamos a la ciudad de Merida, centrico y con estacionamiento. lo unico "negativo" de verdad lastima q el restaurant no funciona pero de resto todo OK

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
5  Agradécele a Eyleenk
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016

El hotel esta muy bien situado; en septiembre 2015 estuve 5 días por mi luna de miel con mi esposa y fue agradable. No es como para estar todo el día porque las instalaciones son muy pequeñas (habitacion-baño) considero es para estar todo el dia en la calle de paseo y llegar para dormir. El precio en el momento que fuí era muy bueno luego del estudio de mercado que hice.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
2  Agradécele a emoreno1803
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016

Aunque esta ubicado en un buen lugar, cerca de todo y sus habitaciones son ligeramente cómodas, mi experiencia en este hotel NO FUE NADA BUENO,
al llegar le hacen a uno firmar un papel que ellos llaman inventario de que uno esta entrando a la habitación con tales cosas, y las cuales No están en físico o no están en buen estado, como dicen en el papel ese, ejemplo la habitación no tenia vasos, las tollas están demasiado curtidas (cosa que no molesto tanto porque siempre cargamos las nuestras), las sabanas tienen un desgaste increíble, y el baño a pesar de ser super pequeño no dejan la cantidad de jabón de deberían dejar, ademas de la tapa de la poceta que estaba dañada y a la salida nos la hicieron pagar con la afirmación de que nosotros la partimos (al parecer algo común ya en este hotel)
sumandole a eso, a la llegada hay que dar "deposito de garantía" en efectivo que es obligatorio dar si no no es posible la entrada eso por el control y llave cosas que presentar deterioro, lo mas irónico del caso es que saben que saben de esto y cuando uno entrega revisan el control y se murmuran y se muestran el control, sera con la intencion de cobrarlo como nuevo y el punto que tienen siempre tiene problemas,
otra cosa es que uno no ha llegado cuando ya lo están corriendo, digo esto porque el día que llegamos ingresamos a la habitación y pasado el rato quisimos salir a conocer y groseramente nos dijeron si nos retirábamos, y las camareras están pendiente para entrar a la habitación cuando uno no mas sale como si se tratase de un ratero
des-afortunadamente cuando me hospede hizo mucha calor, las habitaciones NO tienen aire por lo que hay que solicitar ventilador, en recepción 'amablemente' nos dijeron que si nos lo iban a ceder y nunca dieron nada, una de las camareras nos dijo groseramente que eso había que reservarlo, esa señora siempre anda amargada y es la mas grosera de las camareras...
el escándalo en las noches es demasiado, y uno llama y nunca atienden y no hacen nada para calmar la bulla de los demás hospedados, la seguridad realmente creo que no hay nada...
y los gritos desde una de las oficinas se logran escuchar casi que por todo el hotel, eso parece una mama de barrio cuando regaña aun hijo (se entera toda la cuadra)...
Realmente no fue grata mi experiencia en este hotel, tienen mucho que mejorar y no tienen facilidad de manejo de problemas, no resuelven nada y no hay una figura la cual uno pueda hablar y que le de respuestas!
NO LO RECOMIENDO

Fecha de la estadía: julio de 2016