Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

Es un hotel muy bueno, centrico de todo, limpio y sobre todo comodo, nos quedamos en una suite quintuple y son excelentes, para mí muy buena opción los recomiendo ampliamente. Y sobre todo si buscamos economia

Consejo sobre habitaciones: Centrico de todo
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cwayro
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

estuve tres días en este hotel con una limpieza y orden en las habitaciones y áreas comunes. El restaurante de la planta baja tiene excelentes opciones para comer ajustados a su presupuesto. estadía de primera!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a willisosa66
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy ecuatoriano y regreso por segunda ocasión. Y sigue manteniendo su buen trato limpieza y seguridad. Habitaciones cómodas yo estuve en una con aire acondicionado y estaba perfecto. Completamente seguro que regresaría al mismo lugar.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Ivan H
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel... esta bien ubicado, tiene estacionamiento 24 horas y la atencion es super genial...
La habitacion donde me quedé era muy buena, con una cama king, aire acondicionado y bien aseada, por contra tiene y por eso no le doy cinco estrellas y es q al agua caliente nunca le agarré el tumbao... a veces salía y en otras no... ahhh y el wifi a veces servia y a veces no..
Sin embargo en cuanto a calidad vs precio este hotel está por encima de mis espectativas ..
Pd. El restaurant que funciona dentro del hotel es bastante bueno y economico

Fecha de la estadía: abril de 2017
2  Agradécele a ricardojmanzof
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017

Habitaciones super limpias, toallas bien higienicas, seguridad interna y estacionamiento 100%, restaurant economico y bien bueno, en general buena opcion para hospedarse es economico, hay habitaciones con aire acondicionado,

Consejo sobre habitaciones: centrico y de facil acceso hacia las avenidas y teleferico, las habitaciones de la torre interna tiene aire acondicionado.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia