Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Llegamos alli, por recomendacion de un "amigo", por el famoso paquete de 4 dias y 3 noches, a precio regalado, pero con la condicion de escuchar la "famosa" charla del hotel y su RCI.
A parte de las condiciones pais (gasolina, carretera, alcabalas, matraqueo, luz y agua), que escapan de culpa del hotel, hay q pensarlo 2 veces para viajar. El hotel es bonito pero viejo, habitaciones normales, limpias, televisores viejos, tiene directv, no hay wifi en las hab., baño grande y limpio, el agua no es tan caliente para mi gusto, pero aceptable para bañarse, se fue la luz un par de veces, pero cuenta con planta electrica. Tiene un area de parrilleras.
La comida es brutalmente cara, por ejemplo, un pastelito en merida cuesta como caro 2500bs, en el restaurant cuesta 26000bs, un atraco. Entonces te toca bajar (bajar y subir pierdes 45min) a la cuidad para desayunar almorzar y cenar, o comprar para llevar, (a menos que alquiles habitacion con cocina, q no fue nuestro caso), para entonces pagas solo pasar la noche en el paramo la culata, no sirve.
Ahora, deben tener mucho cuidado con los promotores del RCI, son personal altamente entrenados y un poder de convencimiento asombroso, nosotros casi caimos, pero al regresar del viaje nos pusimos a investigar (cosa que no te dejan, pues te llevan a una salon, y alli te enamoran que no te dejan pensar y como no tienes señal no puedes llamar para averiguar ni nada) nos dimos cuenta que no era como lo pintan, de hecho el hotel lake plaza de margarita, pueden revisar por aqui la reputacion que tiene. Asi que desistimos de la compra, y perdimos la inicial 200$ mas los gastos administrativos, porque "por supuesto" no hay devolucion, pero perdiendo tambien se gana.

Consejo sobre habitaciones: hay mejores opciones.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a ayoyo65
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Limpieza y servicio excelente. Ambiente de montaña, agradables y cuidadas instalaciones. Ideal para viajar en familia. Personal del hotel amable y diligente. Lo que más me gustó fue la limpieza de las habitaciones y el paisaje.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Johana P
Escribió una opinión el 22 de enero de 2019

Si desea salir de la rutina de la cuidad es el sitio ideal recomendo, recomendaciones ir en vehículo particular ya que esta a 35 minutos dea cuidad pero en la zona pueden conseguir todos lo necesario y disfrutar del clima

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Explorer33592100626
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

Siempre vamos a este Hotel, nos gusta por su tranquilidad, la paz que se respira allí y mucho contacto con la naturaleza, su personal muy amable, la limpieza y los restaurantes excelente, también se puede hacer parrilla o sopa al aire libre.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a Paradise38530465568
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Es un complejo hotelero muy acogedor y confortable, con muy buen servicio en general , seguridad fraternidad y buena organización. Muy buena ubicación con respecto a los sitios de interés turístico. Quedamos super encantados.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a TrailBlazer781253