Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019

Hotel de vieja data, en proceso de actualizacion de algunas habitaciones, me hospede con mi esposa e hija y me parecio excelente calidad precio, aunque es viejo la habitacion estaba limpia sin malos holores cama muy comoda atencion de primera, esta muy bien ubicado en centro de merida, excelente opcion para pasar la noche a un costo bastante bajo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Miguel G
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Me agrado mucho la atencion, las habitaciones sencillas tienen lo necesario para poder moverse cerca del teleferico y otras atracciones cercanas. Recomendado por la relacion precio calidad. No estaba funcionando el rest. pero hay lugares cerca donde se puede comer bien

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Guillermo A
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Me encanta este hotel. Es uno de los que prueba la relación adecuada entre precio, valor y calidad de servicio. Impecable, buen servicio y acogedor. Aunque haya pasado el tiempo, mantiene su nivel. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Catalina R
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

un hotel que cuenta con todo lo basico, si lo quiere un poco mas lujoso pida las habitaciones VIP, yo me quede en las basicas y me parecieron muy buenas, es un hotel centrico y el personal esta atento para servir, aparte cualquier cosa se pueden dejar las maletasen el hotel ellos las cuidan sin ningun costo, tiene muchos sitios de comida cerca, es muy centrico las habitaciones sencillas y limpias, a veces un poco de ruido de los carros de la calle, las habitaciones sencillas no tienen aire por la fecha en que fui no lo necesite pero en otras si se necesita, una noche sono la alarma de un carro y nadie fue a apagarla deben prestar atencion con eso ya que el ruido fue muy molestoso toda lanoche de resto todo bien

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a anyeli s
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

Nuevamente me hospedé en este hotel, después de 2 años está ves, pedí una habitación matrimonial con una cama adicional. Excelente todo desde la llegada hasta la partida, el precio muy bueno para estos días donde todo es hiper caro, se los recomiendo y queda cerca de todo, heladería Coromoto a 2 cuadras, teleférico a 6 cuadras, pasteles Don Luis a 3 cuadras, mercado a 6 cuadras, con su Wi Fi,todo limpio y en orden 100% recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Sin A/A no hace falta y son más económicas.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia