Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel que tiene ya algunos años encima pero se resiste a caer, la atencion es buena y se mantiene bien, muy buena relación precio-valor, habitaciones cómodas limpias y en buen estado.
Sin pensarlo dos veces repetiría es let lugar

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a jorgedanielvictoria
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedados 3 noches en este hotel. Es una lastima ver el hotel tan grande y con pocos huéspedes y acordarme de su época primorosa. Para dormir las habitaciones remodeladas están bastante bien me sorprendió . Para disfrutar de sus instalaciones no es el mejor. Todo está como solo y los señores trabajando muy duro para mantenerlo. La lencería casi nueva. Las toallas impecables. El personal muy amable. Tienen planta eléctrica pero los aires no funcionan con la planta. Solo paso 2horas en los 3dias. Me encararía ver este hotel de nuevo como antes... mis hijos disfrutaron mucho el tobogán y la piscina. El personal muy amable. Se descansa y se duerme bien! Las habitaciones muy limpias. Buena cama y lencería impecable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Astrografica
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018

Cuando vi en Intagram que cumplieron 50 años de fundación, lo confieso me dio un poco de temor, pensé que encontraría un hotel viejo. Debo reconocer que me equivoque, me conseguí con un hotel bastante conservado y con una gerencia impecable, lamentablemente tenían problemas de electricidad pero afortunadamente cuentan con su propia planta eléctrica. en cuanto a las habitaciones excelentes, limpias, baños impecables y un menú de toallas como pocos hoteles. áreas comunes bien cuidadas sobretodo el área de la piscina. La atención en el Restaurante puede mejorar estoy seguro.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitaciones en pasillo 5 son las mas cercanas a la piscina
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Freddy L
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La Pedregosa siempre es una buena opcion para hospedarse en Merida. Esnun hotel muy sabroso. Los desayunos en la terraza son bien agradables. Tienen un restaurant muy acogedor. Son super amables y las habitaciones super comodas. Siempre es un gusto volver

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ivettefranchif
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

muyyy buen atencion excelente el personal todooos con gran calidad de servicio, bellas areas sociales linda vista a la montaña, habitacion comoda y cama super comoda y muy limpio, lo unico triste es la guacamaya enjaulada sola deberian liberarla en Ecowild que hay varias guacamayas y colocar en ese espacio una obra de arte, del resto todo muy biennn, sobre todo la atencion y calidez de sus empleados

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja