Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 26 de enero de 2016

Fuimos de Luna de Miel y nos parecio hermoso... Los paisajes... La montaña... Las instalaciones son muy clasica pero nunca pasan de moda. Las cabañas, la armonia, la paz y la tranquilidad inmejorables. Volvi a ir por segunda vez y para mi sigue excelente.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mary D
Escribió una opinión el 26 de enero de 2016

Si buscas un lugar de confort, rodeado de naturaleza, paz, buena atención, impecable, acogedor y cómodo este es el lugar indicado, para vacacionar en familia o ir en pareja. Desde que entras ya el lugar es hermoso, la atención de primera, a pesar de que no funciona el Restaurant toda la vía está llena de gastronomía a escoger para todos los gustos, desde los ricos pasteles y desayunos andinos, como almuerzos y cenas hasta altas horas de la noche. El amanecer es mágico en este lugar, solo escuchas el cantar de los pajaros y las ovejas en su recorrido mañanero. Posee una capilla sencilla pero acogedora, les recomiendo el lugar, pase año nuevo con mi familia y quede con ganas de regresar pero para quedarme no menos de 15 días, es lo mejor! el que la visita seguro quiere regresar.

Consejo sobre habitaciones: Les sugiero para las cabañas llevar una cafetera electrica para las mañanas tomar su café para el frío.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Shalgoca
Escribió una opinión el 6 de enero de 2016

bellísima la ubicación
las instalaciones un sueño
la cabaña un espectáculo
tranquilidad total
el alrededor un paraíso - paseos fantásticos por el paramo la culata
excelente restaurantes en el alrededor

Consejo sobre habitaciones: traigan su cafetera ya que no ofrecen desayuno
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a hospin
EstanciaSanFrancisco, Director de Recepción en Estancia San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2016

¡Gracias por su calificación! Fue un placer recibirlos en nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2015

En su epoca y caundo la familia Cisneros eran los propietarios eran el alojamiento mas exclusivo de Merida, ubicado en el Paramo La Culata o El Valle, ahora es propiedad horizontal y ya no reciben huespedes

Fecha de la estadía: octubre de 2015
1  Agradécele a guillermo l
EstanciaSanFrancisco, Director de Recepción en Estancia San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2015

Estimado Señor Guillermo, apreciamos su opinión y calificación. Permitame aclarar que Estancia San Francisco no es una propiedad horizontal, seguimos operando como establecimiento hotelero con la misma calidad de siempre y con los mismos propietarios. Si lo desea puede contactarnos a través de la página web, nuestros números o cualquiera de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) coloque Estancia San Francisco en los buscadores y constate que seguimos operativos. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2015

Nuestra estadia en este Hotel fue de lo mejor. El lugar es soñado, nos sentimos muy a gusto durante toda la estadia. El personal es realmente muy amable y eficiente, y se han encargado de que todo salga barbaro!

Fecha de la estadía: junio de 2015
6  Agradécele a soffiie