“Excelente comida y ubicación ”
Opinión sobre: Lusitano's Restaurant & Bar

Lusitano's Restaurant & Bar
Clasificado como N.º 8 de 134 Restaurantes en Mérida
Comida: Europea, Mediterránea, Parrilla
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Lusitano´s ofrece a sus visitantes ambientes para el disfrute y entretenimiento de todas las edades. Parque Infantil para los más pequeños de la casa, área Lounge para las noches de diversión de los rumberos, Restaurante para quienes prefieren de la gastronomía de clase mundial con especialidad Mediterránea. Así mismo abre sus puertas para la celebración de toda ocasión: cumpleaños, aniversarios, eventos corporativos y mucho más. Actividades complementarias como clases de equitación, clínicas ecuestres y equinoterapia forman parte de nuestros servicios que ponen en manifiesto los grandes beneficios del trabajo con caballos. Nos destaca nuestro espectáculo ecuestre único en su estilo, repleto de gran emoción, pone en manifiesto la nobleza de la raza que junto a la doma y la alta escuela, se adornan en una verdadera exhibición de arte.
Se escribió una opinión 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante cuando estuvimos en merida, el mismo queda por la vía que va para ejido, el sitio es muy bonito, bien cuidado, buena comida y la relación comida-precio es muy buena, es más fue el sitio donde comimos mejor y nos salió más económico, pedimos unas espetadas ( plato portugués) con sangría y además de todo esto tienen un espectáculo con caballos muy bonito, si de verdad quieres comer bien ve para allá, no te arrepentirás.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a carloso454
Escribir una opiniónOpiniones (55)

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018

Espectáculo único en América, baile ecuestre con los mejores caballos de paso del mundo de la raza Lusitanos, no pueden dejar de venir, se llevaran uno de los mejores recuerdos de Mérida con la visita, recomendado al 1000%. Excelente gastronomía además y música en vivo los fines de semana

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a Posada Cabañas M
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

A mi parecer es un lugar lindo familiar....donde sigues encontrando gente que apuesta por este país mi Venezuela llena de gente bella de clima ideal y de expertos en gastronomía. este lugar te hará sentir a gusto. te tratarán como en casa no se lo pierdan

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a elizadoc7
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018

Lo más atractivo del lugar es su arquitectura y el concepto diverso del local, bar, comida y entretenimiento ... buena atención y quizá mejoraría la comida sobre todo la frescura de las entradas ...es un lugar familiar pero su fuerte no es la comida!!

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a ferivas69
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida exquisita pero se demoran muchísimo, los tragos no llenaron mis expectativas, el show con los caballos es hermoso mis hijos lo disfrutaron muchísimo, buen estacionamiento, un poco alejado de la ciudad de Mérida 25 minutos hay que reservar trabajan de jueves a domingo

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Bianca S