TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019

Muy bueno, cerca a todo, espacios útiles. Lo he usado en actividades, negocios, encuentros, restaurant, reuniones. lo hay que tener cuidado si no se accede en vehículo. Dentro es todo seguridad. Útil y práctico.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ProfeMerida
ConvencionHB, Gerente en Convención Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2019

Buenas tardes Sr. Parra, agradecidos por haberse tomado un tiempo para Calificarnos, esperamos verlo pronto!

Escribió una opinión el 4 de enero de 2019

Es un excelente hotel, unos de los mejores de la zona, moderno, limpio y agradable. Estuve por negocios y atienden con el mayor esmero posible, todo lo tiene a la mano.
Recomiendo pedir las habitaciones del ala izquierda porque tienen vista al Pico Bolívar, y es una maravilla despertar y ver esta paisaje alumbrado con los primeros rayos del sol.
La terraza en la noche es una delicia de lugar

Este hotel tiene un estilo ejecutivo, es recomendable para los amantes de este tipo de ambientes, porque en ocasiones se tiene la sensación de estar dentro de una caja de vidrio.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones con el ala izquierda para ver el Pico Bolívar.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alba c
Hotel Convencio... B, Ejecutiva de Reservas en Convención Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2019

Buenas tardes Sra. Alba, agradecidos por haberse tomado un tiempo para Calificarnos, esperamos verla pronto!

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción un hotel muy bien ubicado, con una atención de calidad y con una visión de servicio.

El personal de recepción se enfoca en prestar servicio de calidad. Dos restaurantes de excelente calidad y con un servicio de maravilla.

Altamente recomendado, por sus servicios y ubicación.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a FabricioJimenezF

Buenos Días Sr Jimenez, agradecidos por haberse tomado un tiempo para Calificarnos. Esperamos verlo pronto!

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Es bastante céntrico, tiene cerca un cine, un centro comercial, varias panadería y una estación de servicio. Las habitaciones son bastantes lujosas y han sabido como quedarse de pie ante la situación económica. Muy buen hotel, si el país se arregla de seguro vuelvo a ir

Consejo sobre habitaciones: El segundo piso es ideal
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Hermanos P
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Habitaciones excelentes, aunque nos tocó una en piso bajo sin nada de vista, con un edificio al frente.La zona me pareció segura y el hotel está muy bien ubicado, a cinco minutos en carro del teleférico, de la vía hacia al páramo y de varios restaurantes y centros comerciales. Si no lleva carro, le llaman un taxi de una línea que está muy cerca. Excelentes camas, buena lencería. Baño amplio y cómodo, dotado de jabon líquido, shampoo y secador de cabello, aunque al abrir la ducha se fugaba el agua hacia el piso del baño mojando todo, por lo que había que colocar toallas grandes en el piso para evitar resbalar. Atención del personal excelente en todas las áreas. Con respecto al restaurant, ofrece muy pocas opciones, de hecho, siempre había un tercio de lo que aparece en el menú, para los desayunos no había arepa andina (lo cual es imperdonable estando en Mérida) ni pan, tuvimos que desayunar durante cuatro días arepa de maiz... También nos pareció que el restaurant debe abrir más temprano, ya que por ejemplo, el día de nuestra salida a las 730 am aún no había abierto y no había ni siquiera donde tomar un cafe y menos desayunar antes de ir al aeropuerto. Por otra parte, nos dijeron que había un restaurant en la terraza, pero estuvo cerrado durante nuestra estadía. En líneas generales me parece un buen hotel ya que por lo general si vas de turismo estas gran parte del día fuera, si volvería a hospedarme alli. LO QUE NO ME GUSTO QUE DEBEN CORREGIR: en la neverita de la habitación ponen diariamente dos pequeñas botellitas de agua, las cuales pensamos que eran de cortesía, ya que es lo normal, pero no, al momento del check out nos las cobraron y tuvimos que esperar alrededor de veinte minutos para poder pagarlas porque el punto de venta no funcionaba!!!!! Pienso que el hotel debe incluir el costo minimo de esas botellitas en el precio de la habitación, ya que es de muy mal gusto que las cobren...

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia