TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019

Reciba un cordial saludo, la siguiente misiva tiene por objeto solicitar una dirección de correo del Hotel para remitir mi síntesis curricular, actualmente tengo disponibilidad laboral inmediata tiempo completo en alguna de las vacantes disponibles en este prestigioso Hotel, tengo amplia experiencia en administración, contaduría, sistemas de control administrativo, costos, inventarios, legislación laboral, salud y seguridad laboral, tesorería, liderazgo y control de personal. También tengo formación académica y experiencia en Producción Agropecuaria y Ambiental. Experiencia con emprendedores y empresas. Redacción de documentos como memos y oficios internos y externos. Mucho sabré agradecer su pronta y positiva respuesta, actualmente me encuentro en el estado Miranda dictando un curso de Analista Administrativo, mi objetivo es residenciarme en Mérida lo más pronto posible, si las condiciones me favorecen estoy dispuesto a comenzar cuando usted lo dictamine. Se aproxima una era de prosperidad para Venezuela y en especial para el mejor estado del país: Mérida.
Sin más a que referir y deseándoles abundantes éxitos, se despide,

Atentamente,

Lcdo. Wilman Bermudez

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Miguel1133
Hotel Convencio... B, Ejecutiva en Convención Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2019

Buenos días Sr Bermudez; por favor llame directo al Master y allí le darán las indicaciones. Gracias por escribir.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019

La estructura es excelente, y la atención es sobresaliente. Personal muy amable y atento. Tiene varias opciones de comida sin tener que salir de las instalaciones, y salones para reunión donde se encargan de todo lo necesario.
Las habitaciones son amplias y confortables. No hubo ruidos molestos.
En nuestra visita hubo una falla con la televisión por cable, pero era derivada de la situación nacional, no del hotel en sí. Volvería, sin dudarlo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Juan Carlos M
ConvencionHB, Ejecutiva de Reservas en Convención Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2019

Muy buenas tardes Sr. Juan Carlos. Para la Familia del Convención Hotel Boutique fue todo un placer atenderlos. Esperamos verlos pronto. Feliz tarde.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2019

Muy bueno, cerca a todo, espacios útiles. Lo he usado en actividades, negocios, encuentros, restaurant, reuniones. lo hay que tener cuidado si no se accede en vehículo. Dentro es todo seguridad. Útil y práctico.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ProfeMerida
ConvencionHB, Gerente en Convención Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2019

Buenas tardes Sr. Parra, agradecidos por haberse tomado un tiempo para Calificarnos, esperamos verlo pronto!

Escribió una opinión el 4 de enero de 2019

Es un excelente hotel, unos de los mejores de la zona, moderno, limpio y agradable. Estuve por negocios y atienden con el mayor esmero posible, todo lo tiene a la mano.
Recomiendo pedir las habitaciones del ala izquierda porque tienen vista al Pico Bolívar, y es una maravilla despertar y ver esta paisaje alumbrado con los primeros rayos del sol.
La terraza en la noche es una delicia de lugar

Este hotel tiene un estilo ejecutivo, es recomendable para los amantes de este tipo de ambientes, porque en ocasiones se tiene la sensación de estar dentro de una caja de vidrio.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones con el ala izquierda para ver el Pico Bolívar.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alba c
Hotel Convencio... B, Ejecutiva de Reservas en Convención Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2019

Buenas tardes Sra. Alba, agradecidos por haberse tomado un tiempo para Calificarnos, esperamos verla pronto!

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción un hotel muy bien ubicado, con una atención de calidad y con una visión de servicio.

El personal de recepción se enfoca en prestar servicio de calidad. Dos restaurantes de excelente calidad y con un servicio de maravilla.

Altamente recomendado, por sus servicios y ubicación.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a FabricioJimenezF

Buenos Días Sr Jimenez, agradecidos por haberse tomado un tiempo para Calificarnos. Esperamos verlo pronto!