Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede durante 5 dias en este hotel, esta muy cerca del teleferico. Realizan limpieza todos dias. En caso que vayas con tu vehiculo te gestionan el estacionamiento cercano al hotel ya que en el hotel no cuentan con este servicio. Recomendado.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Osmel H
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017

Buena ubicación (cerca del teleférico, puedes ir caminando), limpio, wifi funciona muy bien, bonito, personal muy atento, abierto las 24h, cómodo, acogedor, económico. Estacionamiento en remodelación pero funciona bien.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a virsantiagob
MillaHotel, Director de Relaciones Públicas en Milla Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2017

Muchas gracias por escoger Milla Hotel para tu estancia en Mérida. Cada día nos esmeramos por mejorar el servicio para así en tu próxima estadía disfrutes de las mejoras a nuestras instalaciones y servicios.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016

Cálido en su atención, pues desde que llegamos pidiendo solo un café y el uso del WIFI fueron muy amables, así que decidimos cambiar de hotel y alojarnos allí al día siguiente. Está ubicado en el centro de la ciudad de Mérida y tiene estacionamiento, así que permite pasear un rato al final del día. Ofrecen un servicio de lavado de ropa muy económico y la habitación estaba bien equipada. Pero insisto, lo mejor fue la atención de las encargadas.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de arriba son mejores en caso de tener vecinos ruidosos.
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a GabrielaP2335
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2016

Pasamos unas excelentes vacaciones con mi esposo, mis hijos y una sobrina, la atención del personal del hotel es sencillamente excelente son muy amables te sientes como en casa, el hotel esta muy bien ubicado cerca a la plaza las heroínas, teleferico, centro, plaza de bolivar, en general los recomiendo 100%, y Merida es una hermosa ciudad, su gente, sus paisajes espero volver pronto y de antemano muchas gracias al hotel Milla Suites por todas sus atenciones sigan asi!!

Consejo sobre habitaciones: Todo excelente, solo que el apartamento grande deberia tener tv tambien en la parte de la sala, no solo en la habitacion matrimonial!!
Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Adryvidabella
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016

Sólo les puedo sugerir que coloquen: un frasco pequeño (50cc) con lavaplatos líquido, una esponja de fregar y una toalla pequeña de cocina. Por lo demás excelente. Revisamos y entramos a varios hoteles de la zona y ustedes tienen la mejor relación precio-servicio con instalaciones bonitas y limpias.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel