“Un lugar con arte por todos lados”
Opinión sobre: Cafe Tal

Cafe Tal
Clasificado como N.º 6 de 60 Restaurantes en San Cristóbal
Se escribió una opinión 14 de junio de 2017

Nos divertimos mucho con música en vivo... Agradable ambiente es un lindo lugary gente muy bohemia con ganas de relajarse y comer rico

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a AlimarH
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 9 de junio de 2017

En un sitio espectacular donde puedes pasar momentos bien agradables ,su comida exquisita y la atención de sus dueños formidable.Los fines de semana talento en vivo donde se presentan grupos de cantantes urbanos y foráneos permitiéndoles que se les conozca y se les apoye.Pero,mejor ven y sacas tus propias conclusiones.Yo estoy encantada es algo fuera de lo común.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a cecirira
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Agradable restaurante con buena comida y buena atención.

Fuimos llevando en mente que no queríamos comer carne. Cuando vimos la carta, 9 de los 10 platos eran de carne! Decidimos pararnos e irnos, y cuando el dueño se dio cuenta nos mandó a llamar y nos prepararon dos platos de pollo excelentes! Incluía una sopa sabrosa. Los platos bien resueltos. Los precios son un poco arriba del promedio de SC, pero son acordes con lo que sirven.

Buena opción!

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Jmc225
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016

la comida, la atención, el local..... te sientes como en casa, vale la pena ir, me encanta!!!! 100% recomendado

Fecha de la visita: octubre de 2016
1  Agradécele a greizaa
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2016

La comida y la atención son muy buenas, pero lo que me encanta de este lugar es el apoyo que le dan al talento local, no solo en cuanto a músicos se refiere, sino también al los artistas plásticos que hacen vida en esta ciudad.

Fecha de la visita: julio de 2016
1  Agradécele a MeridaVanessa