“Súper recomendado”
Opinión sobre: Solare

Solare
Clasificado como N.º 5 de 60 Restaurantes en San Cristóbal
Descripción: Solare.... la terraza bistró bar con el mejor ambiente de la ciudad, la más amplia carta para satisfacer el paladar de nuestro comensales, además un amplio menú de cocteles que hacen de cada noche una experiencia inolvidable
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017

Un hermoso lugar a cielo abierto, con linda decoración deliciosa comida, bebidas muy ricas y buena atención

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a AlimarH
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor ceviche que me he comido jamás. Buen ambiente, buenos tragos y excelentes presentaciones artísticas

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a normaconde20
Se escribió una opinión 5 de abril de 2017

Me encanta Solare, porque puedo ir a compartir allí con mis amigos, he pasado momentos muy agradables, se puede hablar, tomar, comer. La música que colocan es todo el tiempo actualizada, también tocan bandas algunas veces, queda bastante céntrico en Barrio Obrero, y aunque es difícil estacionar, afuera hay unos señores que cuidan los carros. El tiempo de espera de los pedidos algunas veces es largo, ese es un punto que pueden mejorar.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a karinaduran2016
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2017

Recomiendo solare, para mi es un atractivo para muchas personas en san Cristobal es un sitio donde pasar el rato con tus amigos y tienen excelente servicio e ido en muchas ocaciones y seguire.. lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a pedrohevia
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017

Es un sitio hermoso a la moda puedes compartir antes de las 9 pm hasta con tus hijos cócteles deliciosos tapar riquísimas y excelente música 100% dibertido

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a caec1999