“Un lugarcito muy especial”
Opinión sobre: Primo's Café Gourmet

Primo's Café Gourmet
Clasificado como N.º 2 de 60 Restaurantes en San Cristóbal
Comida: Mediterránea
Descripción: PRIMOS CAFÉ GOURMET les ofrece gastronomía inspirada en la comida mediterránea con sabores venezolanos; platos que son preparados al momento, utilizando productos de la mejor calidad y frescura posible de la región. ofrecemos aperitivos y cócteles así como vinos de buena calidad y a precios justos. nuestro mayor regalo es su satisfacción como cliente. ¡Gracias por Preferirnos!
Se escribió una opinión 14 de junio de 2017

Fui con amigos y la pasamos genial... Comida divinas y bien presentadas...postres para elegir y deliciosas bebidas

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a AlimarH
Escribir una opiniónOpiniones (68)

Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

Vale destacar que para comer aqui hay que estar preparado para cualquier sorpresa culinaria, desde cambios de aspectos formas y tecnicas pero con los mismos sabores y hasta mejores de los platos tradicionales de cualquier restaurante, No dude en Venir Realmente te sorprenderan

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a David A
Se escribió una opinión 5 de abril de 2017

Primo's Café es mi restaurante favorito en San Cristóbal. Toda la comida es gourmet, de la mejor que he probado. La decoración es muy bonita, la atención es maravillosa. Comes con todos los sentidos, con la vista porque los platos son presentados de una manera espectacular, con el olfato, porque desde que entras, la mezcla de olores te abre el apetito, con el tacto, porque las texturas que saboreas en cada alimento son únicas, y por supuesto el gusto, hay que ir para probar las delicias que allí se consiguen. Desde un café con una torta, una deliciosa crema de maíz hasta elaborados platos con conejo. Recomiendo ir a este restaurante si estás en San Cristóbal.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a karinaduran2016
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Restaurant, todos sus platos son elaborados con los mayores estándares gourmet de alta cocina internacional. Realmente se logra una satisfacción calidad/precio

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a josedania
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017

He estado varias veces allí, pues es mi ciudad natal y cuando voy a Venezuela, no dejo de visitar este lugar, para mi es el mejor en San Cristobal, todo lo que he comido allí es simplemente divino!

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a anamirandasanche2016