“Delicioso y variado”

Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017

Es un buen lugar para comer carnes y hamburguesas, además tienen ricas ensaladas y postres. Decoración muy original.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a AlimarH
Escribir una opiniónOpiniones (74)

Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Los mejores cortes de carne y jugos naturales, de mis platos favoritos el barbecue con puré de papas. Hamburguesas super buenas

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a normaconde20
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

no te puedes ir sin visitar moo bank en san cristobal y comerte una mega hamburguesa con papitas y queso fundido!! lo recomiendo ampliamente a las personas que le gusten saborear y comer en grande.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a pedrohevia
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2017

Fui a celebrar el cumpleaños de mi Mama con mis hermanos. La pasamos genial, aunque olvidaron llevar mi agua, pero estaba full el sitio. La comida deliciosa, probé varios platos y todos de excelente calidad. Buena ubicación. Estacionamiento. Y con opciones para los chamos! :)

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Yuliana C
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017

me encanta las hamburguesas sitio elegante en su estilo buena atención algo diferente y divertido me encanta la vaca

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a caec1999