“Muy llanero y agradable”
Opinión sobre: Entreverado

Entreverado
Clasificado como N.º 4 de 61 Restaurantes en San Cristóbal
Comida: Parrillada
Se escribió una opinión 14 de junio de 2017

Deliciosa comida llanera, bebidas muy ricas y un ambiente campestre en la ciudad,... Decorado con muy buen gusto un lugar cómodo con excelente atención, la comida demora muy poco en salir

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a AlimarH
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2017

Fui con mi esposo y mis hijos y la comida excelente. Ademas que me regalaron una torta de Cumpleaños. La atención EXCELENTEEE!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Yuliana C
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

Buen trato, sirven rapido la especialidad carne en vara, atencion excelente, sitio bien pulcro y limpio, ambiente muy llanero,

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a felixrolando2010
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena, la comida es variada y de buena calidad, nos trajeron la comida en el tiempo ofrecido, los precios accesibles, la limpieza del local muy buena.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a miguel m
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente, la calidad de la carne y el cerdo excelente, recomendado.
Punto en contra, lamentablemente no tienen estacionamiento, y por su ubicación algunas veces es dificil estacionar el carro.
La carne y el cerdo son excelentes, los tostones y quesos de muy buena clidad.
Las hamburguesas son buenas ya que son echas con la carne en la brasas.

Fecha de la visita: octubre de 2016
1  Agradécele a Jose G