“Lindo restaurante”
Opinión sobre: Plaza Real

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Plaza Real
Clasificado como N.º 7 de 61 Restaurantes en San Cristóbal
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017

Es un lugar agradable muy tranquilo con música suave. Tiene un menú variado, es amplio y tiene buena atención.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a AlimarH
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Se escribió una opinión 15 de julio de 2017

las diferentes tipos de comida son muy especiales por su preparación y su atención es muy excelente por su personal por lo tanto mi familia quedo muy agradada por eso lo recomiendo y esta ubicado en sitio muy tranquilo-

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a Omar E
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017

Fuimos en familia, pedimos entradas, carne, pastas y postre, todo estuvo bueno, la pasta y la carne muy buenas.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a LuisHMC
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2016

Buen restaurante buena ubicación no tiene estacionamiento privado, es muy bonito lo único la comida muy poca cantidad por el precio solo un contorno con la proteína, es caro nada economico.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Alexander G
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016

Muy bueno para comidas de negocios! Excelente ambiente y buen servicio.
Está ubicado en buena zona ( Barrio Obrero ).
Darás buena impresión llevando a tus socios a este sitio.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Oscar M