TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

Para empezar tengo que decir que la relación calidad precio es muy buena. sin embargo voy a hacer algunas criticas constructivas. La coordinacion en la hora de salida del yaque no es muy buena, nos hicieron ir a una hora porque supuestamente salia una lancha y no se cumplio, toco esperara unas 2 horas a que llegara. una vez que llegamos a la recepcion del hotel toco esperar hasta las 3 de la tarde para que nos dieran la habitacion y poder comer. sugiero la lancha salga a las 2:30 de la tarde del yaque y una vez se llegue al hotel se registre inmediatamente y disfrute de la comida programada para esa hora. solicitamos un sofa cama adiconal y delfin 6 tardo 2 dias en colocarlo. no hay suficientes sillas de bebes. la atencion en el restaurante impecable. falta personal en la barra de licores. las sillas y toldos de la playa están muy alejadas del mar. la comida tenia sus contrastes dias muy buenas dias regulares, algunos vegetales estamaan pasados como los tomates. los postres son escasos. el pescado exc elente. En mi caso que no podia desconectarme de los negocios a pesar de ser un viaje de placer no habia donde enchufar una computadora y conectarse a internet, sugiero coloquen el salon al lado de la recepcion donde promueven el sistema RCI para tal fin.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a JAVIER Z
SUNSOL H, Director de Relaciones Públicas en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2018

Hola feliz día señor Javier. Apreciamos su detallado comentario sobre su experiencia en nuestras instalaciones. Para nosotros fue un placer servirles.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

el hotel esta bien, hacen lo que pueden con lo que tienen, poca variedad de comida y poca variedad de bebida, pero la atencion de parte de los empleados en muy buena , la piscina es muy linda y la playa tambien

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Adriansanjuan
SUNSOL H, Director de Relaciones Públicas en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018

Apreciado Adrián, nos complace conocer su valioso comentario sobre nuestro servicio. Esperamos tenerle de regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

Estuve recientemente hospedado en SunSol Punta Blanca con mi esposa y nuestros 3 hijos, fue nuestra primera visita y desde que llegamos quedamos encantados y comenzamos a disfrutar de una amplia habitación, piscina, playa y comidas con un clima espectacular. Cuando uno sale de vacaciones siempre toma previsiones pero hay casos donde se generan situaciones que van mas allá del control de uno......ante una situación muy particular de salud con mi familia SunSol nos brindo todo el apoyo y colaboracion que podíamos recibir, comenzando por el Sr. Fred Hernandez en la gerencia del Hotel, Liliannys Lunar en la enfermería, la Sra. Carmen Quijada, el jefe de la cocina y demás personal que estuvo pendiente. De verdad estamos muy agradecidos por la preocupación y la disposición que manifestaron para atender a mi familia. Espero poder volver pronto para poder disfrutar como debe ser.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Fernando F
SUNSOL H, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2018

Estimado señor Fernando, para nosotros fue un verdadero placer servirles durante su estadía en nuestras instalaciones. Haremos llegar a todo el equipo su valioso comentario y les esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018

Había ido hace más de 12 anos, a pesar de situación país la comida muy buena, mejoraron mucho, hay variedad, el check/in rápido, el grupo de entretenimiento y en especial el show de Mickel Jackson, excelente!!!, muy profesional, Felicitaciones. El gran atractivo de este hotel es la piscina, lamentablemente cuando fui estaba verde, al parecer tenían unas bombas malas. El aire acondicionado de la habitación que me tocó no enfriaba bien, y hacia mucho ruido en la madrugada, son detalles que se pueden corregir a corto plazo. Recomendado !!!

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones cercanas a la piscina
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a larm1976
SUNSOL H, Director de Relaciones Públicas en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018

Estimado huésped, apreciamos mucho su valioso comentario sobre nuestro servicio. Estamos tomando nota de sus observaciones para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Le esperamos de regreso pronto para brindarle el servicio que usted merece.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Es uno de los mejores hoteles en Isla de Coche, áreas bien conservadas, muy buena piscina, el concepto todo incluido es necesario en la isla, no hay otra forma decente de procurar alimentos y la comida es muy buena, incluye desayunos, almuerzos, cena cocteles y snacks. Se realizan deportes acuáticos, motos de agua, snorkels, banana, voleibol de playa. Las habitaciones tipo suites son espectaculares.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a marisolgabina