Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Isla de Coche
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (963)
Filtrar opiniones
963 resultados
Calificación de viajeros
382
367
126
52
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
382
367
126
52
36
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
43 - 48 de 963 opiniones
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

Esta fue mi segunda visita en 3 años. Hacen un esfuerzo muy grande por mantener el hotel en buenas condiciones y un buen servicio a pesar de las condiciones del país por todos conocidas. Es un batallón de gente trabajando de manera constante, todos amables y con buena disposición.
Por favor, no descuiden lo siguiente: 1) El ingreso de pájaros al restaurant a la hora de comer se salió de las manos. Es muy incómodo. Evalúen colocar nuevamente las mallas que utilizaban hace unos años. De esta manera también se controlan los perros. 2) Deben limpiar las caminerías con más frecuencia. En 4 días de estadía, me tocó esquivar todos los días el mismo excremento de perro o gato. Nadie lo limpió. 3) Evitar, reducir, controlar el acceso de animales a las áreas del hotel, y así evitamos casos como el indicado en el punto anterior.
Lo mejor: El paisajismo. Las instalaciones son bellas por donde las ves. La disposición del personal. La piscina está muy bien mantenida. La comida que a pesar de la escasez, fue variada y preparada con esmero. Las habitaciones se mantienen limpias y en buen estado general. La atención de los muchachos del bar, siempre con buen ánimo.
Volveremos y esperemos que el país haya mejorado.

Consejo sobre habitaciones: Que no quede muy lejos de la piscina.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Jennifer T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SUNSOL H, Director de Relaciones Públicas en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Apreciada Jennifer agradecemos su valioso comentario sobre nuestro servicio. Estamos tomando nota de todas sus observaciones para mejorar nuestra operación. Le esperamos de regreso muy pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos del 4 noches llegamos un lunes y nos fuimos un jueves, la atención del personal del hotel es A1 5 estrellas, la atención en el restaurante de los meseros es espectacular, siempre pendiente, atentos, Excelente limpieza de las habitaciones y las instalaciones maravillosas, en pedacito de como debe ser toda Venezuela, recomiendo a turistas venir con total seguridad y comodidad, el hotel te traslada desde playa el yaque (a 5 minutos del aeropuerto de margarita) y en el hotel tienes todo. Volveré pronto!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jrhg17
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SUNSOL H, Director de Relaciones Públicas en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Qué alegría nos produce conocer comentarios como el suyo. Resulta ser muy estimulante para nuestro trabajo. Le esperamos de regreso muy pronto para brindarle la atención y el servicio que usted merece.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

Para empezar tengo que decir que la relación calidad precio es muy buena. sin embargo voy a hacer algunas criticas constructivas. La coordinacion en la hora de salida del yaque no es muy buena, nos hicieron ir a una hora porque supuestamente salia una lancha y no se cumplio, toco esperara unas 2 horas a que llegara. una vez que llegamos a la recepcion del hotel toco esperar hasta las 3 de la tarde para que nos dieran la habitacion y poder comer. sugiero la lancha salga a las 2:30 de la tarde del yaque y una vez se llegue al hotel se registre inmediatamente y disfrute de la comida programada para esa hora. solicitamos un sofa cama adiconal y delfin 6 tardo 2 dias en colocarlo. no hay suficientes sillas de bebes. la atencion en el restaurante impecable. falta personal en la barra de licores. las sillas y toldos de la playa están muy alejadas del mar. la comida tenia sus contrastes dias muy buenas dias regulares, algunos vegetales estamaan pasados como los tomates. los postres son escasos. el pescado exc elente. En mi caso que no podia desconectarme de los negocios a pesar de ser un viaje de placer no habia donde enchufar una computadora y conectarse a internet, sugiero coloquen el salon al lado de la recepcion donde promueven el sistema RCI para tal fin.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a JAVIER Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SUNSOL H, Director de Relaciones Públicas en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2018

Hola feliz día señor Javier. Apreciamos su detallado comentario sobre su experiencia en nuestras instalaciones. Para nosotros fue un placer servirles.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

el hotel esta bien, hacen lo que pueden con lo que tienen, poca variedad de comida y poca variedad de bebida, pero la atencion de parte de los empleados en muy buena , la piscina es muy linda y la playa tambien

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Adriansanjuan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SUNSOL H, Director de Relaciones Públicas en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018

Apreciado Adrián, nos complace conocer su valioso comentario sobre nuestro servicio. Esperamos tenerle de regreso muy pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

Estuve recientemente hospedado en SunSol Punta Blanca con mi esposa y nuestros 3 hijos, fue nuestra primera visita y desde que llegamos quedamos encantados y comenzamos a disfrutar de una amplia habitación, piscina, playa y comidas con un clima espectacular. Cuando uno sale de vacaciones siempre toma previsiones pero hay casos donde se generan situaciones que van mas allá del control de uno......ante una situación muy particular de salud con mi familia SunSol nos brindo todo el apoyo y colaboracion que podíamos recibir, comenzando por el Sr. Fred Hernandez en la gerencia del Hotel, Liliannys Lunar en la enfermería, la Sra. Carmen Quijada, el jefe de la cocina y demás personal que estuvo pendiente. De verdad estamos muy agradecidos por la preocupación y la disposición que manifestaron para atender a mi familia. Espero poder volver pronto para poder disfrutar como debe ser.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Fernando F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SUNSOL H, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2018

Estimado señor Fernando, para nosotros fue un verdadero placer servirles durante su estadía en nuestras instalaciones. Haremos llegar a todo el equipo su valioso comentario y les esperamos de regreso pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones