TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

Mi estadía fue increíble, el hotel superó por mucho mis expectativas, tanto las instalaciones hasta el personal es insuperable. La comida es riquísima, es como comer en casa, felicito a los cocineros. La piscina es hermosa, tiene borde infinito con vista a la playa y en ella hacen actividades muy entretenidas. Hacen partidos de voley-ball en la playa. Hacen snacks divinos como: hamburguesa, perro caliente, arepas, etc. También hacen shows en la noche. Tienen una mesa de ping-pong y pool. Tienen un bodegón. La playa, es la playa mas divina en la que estado, espectacular en verdad, el agua es muy, pero muy calmada y cristalina. Hacen un sin fin de actividades como : motos de agua, cuatrimotos, traslado a los corales de coche ( es importantísimo no pisar los corales para no matarlos) , es muy recomendado hacee un tour por coche con una chiva rumbera.

Todo es bello , pero mis unicas quejas son:

1._ las personas en el restaurante se sirven excesivamente mucho. No estoy en contra, pero es que dejan la mitad del plato lleno . Deberían poner un cartel en el que diga algo como " sírvase lo que sea necesario" o algo así.

2._ la gente contamina la playa con residuos como: colillas de cigarro,vasos plasticos mayormente, me la pasé todo el tiempo sacando vasos del agua y de la arena , por lo tanto creo que sería mejor que prohíban la entrada de cosas desechables y que prohiban fumar en la playa ya que esto afectará el turismo, hagan un bar en la playa en el que den vasos de vidrio, como posible solución . Tambien que limpien la playa por las algas , y por toda la parte de la punta que esta llena de basura, ésto ayudara mucho a la reputación del hotel...( ojo, con esto no quiero decir que la playa esta sucia, sino que necesita una ayuda y ya)

3._ Aunque me resolvieron este problema rapidísimo, aconsejo que fumiguen las habitaciones...

Estas quejas nada mas van a bajar un punto por lo que si las resuelven, se merecen todas las estrellas del mundo. Debo admitir que me gusto más este hotel que el sunsol de Margarita. Recomendadísimo e iría todas las veces que se me sea posible.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones cerca de la playa.
1  Agradécele a Ymiguelw
SUNSOL H, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Apreciado huésped, agradecemos su valioso y gentil comentario. Estamos tomando nota de sus observaciones para mejorar nuestro protocolo de servicio. Le esperamos de regreso pronto. Para nosotros fue un verdadero placer servirle.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda oportunidad de visitar este hotel y quedé muy agradado al ver que la calidad del mismo se mantiene pese a la situación del pais, la habitación que nos asignaron en excelente estado, la piscina muy muy buena, comida muy buena (pese a que en esta ocasión había poca variedad de frutas), 2 de los 5 dias que me hospedé no hubo Piña Colada, por demás todo maravilloso... Recomendado 100%

Agradécele a ingsuescun

Apreciado huésped, agradecemos profundamente su gentil y valioso comentario. Para nosotros fue un verdadero placer servirle.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bello
Tiene una hermosa piscina de donde puedes ver la playa parece que se conectan es espectacular ver un atardecer desde ese lugar. Las habitaciones son bastantes amplias y tiene mucho lugar de esparcimiento .
Tiene un buen restaurante es muy cómodo lo único que no me parece es que al estar descubierto entran mucho pájaros. Del resto es excelente todo el complejo.

Agradécele a rosarioadd

Apreciada señora Rosario, nos complace mucho conocer su gentil y valiosa opinión. Esperamos tenerle de regreso pronto. Para nosotros fue un verdadero placer servirles.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

Esta fue mi segunda visita en 3 años. Hacen un esfuerzo muy grande por mantener el hotel en buenas condiciones y un buen servicio a pesar de las condiciones del país por todos conocidas. Es un batallón de gente trabajando de manera constante, todos amables y con buena disposición.
Por favor, no descuiden lo siguiente: 1) El ingreso de pájaros al restaurant a la hora de comer se salió de las manos. Es muy incómodo. Evalúen colocar nuevamente las mallas que utilizaban hace unos años. De esta manera también se controlan los perros. 2) Deben limpiar las caminerías con más frecuencia. En 4 días de estadía, me tocó esquivar todos los días el mismo excremento de perro o gato. Nadie lo limpió. 3) Evitar, reducir, controlar el acceso de animales a las áreas del hotel, y así evitamos casos como el indicado en el punto anterior.
Lo mejor: El paisajismo. Las instalaciones son bellas por donde las ves. La disposición del personal. La piscina está muy bien mantenida. La comida que a pesar de la escasez, fue variada y preparada con esmero. Las habitaciones se mantienen limpias y en buen estado general. La atención de los muchachos del bar, siempre con buen ánimo.
Volveremos y esperemos que el país haya mejorado.

Consejo sobre habitaciones: Que no quede muy lejos de la piscina.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jennifer T
SUNSOL H, Director de Relaciones Públicas en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Apreciada Jennifer agradecemos su valioso comentario sobre nuestro servicio. Estamos tomando nota de todas sus observaciones para mejorar nuestra operación. Le esperamos de regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos del 4 noches llegamos un lunes y nos fuimos un jueves, la atención del personal del hotel es A1 5 estrellas, la atención en el restaurante de los meseros es espectacular, siempre pendiente, atentos, Excelente limpieza de las habitaciones y las instalaciones maravillosas, en pedacito de como debe ser toda Venezuela, recomiendo a turistas venir con total seguridad y comodidad, el hotel te traslada desde playa el yaque (a 5 minutos del aeropuerto de margarita) y en el hotel tienes todo. Volveré pronto!

Agradécele a jrhg17

Qué alegría nos produce conocer comentarios como el suyo. Resulta ser muy estimulante para nuestro trabajo. Le esperamos de regreso muy pronto para brindarle la atención y el servicio que usted merece.