TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones bastante comodas.. Atención esmerada. .. Todo incluido justo y variado... Bebidas bien preparadas. .. Playas muy tranquilas... Muchos Vendedores ambulantes ... Instalaciones bien cuidadas... Una opción para repetir. .. Resort con alta ocupación de turistas colombianos.. muy respetuosos y amables... transporte desde margarita y hasta el hotel muy bien cuidados... Excelent opcion en pareja o grupos familiares. ..

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a Douglas Vladimi... C
SUNSOL H, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Muchísimas gracias estimado Douglas por su valioso comentario. Para nosotros fue un verdadero placer atenderles.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

Es la primera vez que visito este hotel y no tengo mas que buenos comentarios en todos los sentidos. Todo el personal super atento y muy amable, agradezco mucho la atención del Sr Fred, gerente del hotel, quien muy amablemente me ofreció facilitarme una computadora para realizar unas transferencias bancarias. Las instalaciones del hotel están en muy buen estado,se ve que se preocupan por el mantenimiento de todas las áreas.La piscina muy bonita,la playa sencillamente espectacular,una verdadera belleza y muy relajante.La comida muy buena y variada, el bar super bueno, mucha variedad de tragos y muy buen ambiente. Hay un puesto de la policía en la playa frente al hotel, lo que brinda una mayor sensación de seguridad. Algo que me gustó y agradezco mucho fué la atención que tuvieron con mi hijo cuando presentó fiebre, me dijeron que lo llevara al servicio médico del hotel, la Dra. lo atendió muy bien y el hotel se encargó de hacerme llegar los medicamentos desde la farmacia de El Yaque con los muchachos de las lanchas. De verdad muy agradecido.. Realizamos muchas actividades extras, paseo a caballo por la playa, paseo guiado por el pueblo en motos de cuatro ruedas, motos de agua, pero muy especialmente les recomiendo el paseo en velero al atardecer, la experiencia es única, se toman unas fotos espectaculares y la atención del Sr Alejandro, dueño del barco es de lo mejor, tienen que conocerlo, todo un personaje.. Solo les hago una sugerencia, traten de evitar en lo posible el acceso de los pájaros al restaurant, son muchos y es incómodo, podrían colocar unas mallas pienso yo.. De resto todo fenomenal, por favor mantengan la calidad del servicio. El año que viene Dios mediante volveré a ir con mi familia y los recomendaré ampliamente con mis amigos y conocidos.Muchas gracias por todo, Dios les bendiga.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a eduardopequeneza

Apreciado Eduardo, para nosotros es un verdadero placer conocer su valioso comentario sobre su experiencia en Punta Blanca. Estamos tomando nota de sus observaciones para brindarle un mejor servicio en su próxima visita.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

Mi estadía fue increíble, el hotel superó por mucho mis expectativas, tanto las instalaciones hasta el personal es insuperable. La comida es riquísima, es como comer en casa, felicito a los cocineros. La piscina es hermosa, tiene borde infinito con vista a la playa y en ella hacen actividades muy entretenidas. Hacen partidos de voley-ball en la playa. Hacen snacks divinos como: hamburguesa, perro caliente, arepas, etc. También hacen shows en la noche. Tienen una mesa de ping-pong y pool. Tienen un bodegón. La playa, es la playa mas divina en la que estado, espectacular en verdad, el agua es muy, pero muy calmada y cristalina. Hacen un sin fin de actividades como : motos de agua, cuatrimotos, traslado a los corales de coche ( es importantísimo no pisar los corales para no matarlos) , es muy recomendado hacee un tour por coche con una chiva rumbera.

Todo es bello , pero mis unicas quejas son:

1._ las personas en el restaurante se sirven excesivamente mucho. No estoy en contra, pero es que dejan la mitad del plato lleno . Deberían poner un cartel en el que diga algo como " sírvase lo que sea necesario" o algo así.

2._ la gente contamina la playa con residuos como: colillas de cigarro,vasos plasticos mayormente, me la pasé todo el tiempo sacando vasos del agua y de la arena , por lo tanto creo que sería mejor que prohíban la entrada de cosas desechables y que prohiban fumar en la playa ya que esto afectará el turismo, hagan un bar en la playa en el que den vasos de vidrio, como posible solución . Tambien que limpien la playa por las algas , y por toda la parte de la punta que esta llena de basura, ésto ayudara mucho a la reputación del hotel...( ojo, con esto no quiero decir que la playa esta sucia, sino que necesita una ayuda y ya)

3._ Aunque me resolvieron este problema rapidísimo, aconsejo que fumiguen las habitaciones...

Estas quejas nada mas van a bajar un punto por lo que si las resuelven, se merecen todas las estrellas del mundo. Debo admitir que me gusto más este hotel que el sunsol de Margarita. Recomendadísimo e iría todas las veces que se me sea posible.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones cerca de la playa.
1  Agradécele a Ymiguelw

Apreciado huésped, agradecemos su valioso y gentil comentario. Estamos tomando nota de sus observaciones para mejorar nuestro protocolo de servicio. Le esperamos de regreso pronto. Para nosotros fue un verdadero placer servirle.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda oportunidad de visitar este hotel y quedé muy agradado al ver que la calidad del mismo se mantiene pese a la situación del pais, la habitación que nos asignaron en excelente estado, la piscina muy muy buena, comida muy buena (pese a que en esta ocasión había poca variedad de frutas), 2 de los 5 dias que me hospedé no hubo Piña Colada, por demás todo maravilloso... Recomendado 100%

Agradécele a ingsuescun

Apreciado huésped, agradecemos profundamente su gentil y valioso comentario. Para nosotros fue un verdadero placer servirle.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bello
Tiene una hermosa piscina de donde puedes ver la playa parece que se conectan es espectacular ver un atardecer desde ese lugar. Las habitaciones son bastantes amplias y tiene mucho lugar de esparcimiento .
Tiene un buen restaurante es muy cómodo lo único que no me parece es que al estar descubierto entran mucho pájaros. Del resto es excelente todo el complejo.

Agradécele a rosarioadd

Apreciada señora Rosario, nos complace mucho conocer su gentil y valiosa opinión. Esperamos tenerle de regreso pronto. Para nosotros fue un verdadero placer servirles.