1.001 resultados
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2018

Nos alojamos de vacaciones familiares en el Hotel Sun Sol Punta Blanca, desde el 16-12-18 al 22-12-18. La habitación estándar que nos dieron presentó unos pequeños detalles, los cuales, al comunicarlos a la recepción, fueron abordados de inmediato por el Sub-Gerente de Operaciones el Sr. Fred Hernández con suma diligencia y prontitud, solucionando nuestro inconveniente.
Nuestra estadía fue placentera, buen trato del personal: mucamas, barman, playeros, restaurant y línea Gerencial; se hizo notar la capacitación en atención al huésped y su identidad corporativa, siempre dispuestos a brindar una atención de primera. Otro aspecto que destacar es la comida, dado la situación país el Hotel hace un esfuerzo por brindar variedad y un buen menú a la hora de comer. Las instalaciones y el mantenimiento fue otro ítem importante, se nota el cuidado en áreas comunes: caminerías, jardines, piscinas, área de playa, entre otras; así como en las áreas privadas de las habitaciones.
Queremos destacar lo detallista del personal de alimentos y bebidas, en especial al Sr. Darwin Suarez, quien, junto a su equipo, nos preparó una velada para una ocasión tan especial como un aniversario de bodas, pues nos colmaron de buena atención y detalles.
Aunque felices por las buenas vacaciones que pasamos, nos vamos tristes por dejar este pequeño paraíso que aún se puede disfrutar en el país, y queremos agradecer en especial a:
Sr. Fred Hernández, Sub-Gerente de Operaciones y Sr. David Olarte, Gerente de Operaciones, por su diligencia al atender nuestros requerimientos.
Sr. Darwin Suarez, Jefe de Alimentos y Bebidas, por su buen detalle y atención.
Sres.: Orlando y Leo (Barman), y Joel (playero).

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones alejadas del área de la piscina son mas tranquilas, puesto que los show nocturnos se hacen cerca de esta área.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a cesar s
yosoyelruso, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2018

Apreciado señor César, todo nuestro trabajo sólo tiene sentido cuando el huésped queda complacido. Agradecemos de todo corazón su valioso comentario y le aseguramos que sus palabras aumentan nuestro compromiso y pasión por servirles a ustedes.
Les deseamos unas felices fiestas y esperamos que pronto regrese a nuestras instalaciones para brindarle el servicio que usted merece.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas noches se que es un poco retardado mi mensaje desde mi última visita a nuestro lugar favorito como yo y toda mi familia lo hemos llamado. Quiero dejarles saber de que estamos muy muy pero muy agradecido con cada uno del personal que labora en este lugar mágico lugar que en cada visita nos hacen sentir más que en casa. Especialmente
Chicho, Oswaldo,Franklin,Jhon Luis, Ely, Darwin,Julio, Gregori, Wilmer, José Gregorio,Roger en vigilancia. se que se me escapan muchos nombres de todos los que forman parte de la magia de la energía que allí se siente y se vive. es totalmente diferente a lo que en nuestro hermoso país atraviesa. todos sus esfuerzos se ven reflejados en ustedes gracias por tanto espero volverlos a ver ya falta poco para regresar a nuestro lugar favorito saludos y muchas bemdiciobes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a elviadeboutros

"Nunca es tarde cuando la dicha es buena"... Esa frase tiene mucho sentido para esta ocasión. Agradecemos sus valiosas palabras y haremos llegar su comentario a todo nuestro personal.
Para nosotros ha sido un verdadero placer servirle y les esperamos de regreso muy pronto!

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2018

En el mes de noviembre esteuve en dos oportunidades. El servicio en habitaciones deficiente (apenas colocan un jabonciti miniatura para cinco personas y no reponen) Se denuncio fallas graves en sistema de aire acondicionado y nunca lo resolvieron. La comida es repetitiva y de mala calidad. El personal es muy atento, en especial en restaurant y licores, pero lo que sirven es de mala calidad.

Consejo sobre habitaciones: No hay forma de elegir. Te la asignan.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a vicemartinez
SUNSOL H, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2018

Apreciado Vicente, lamentamos mucho que nuestro servicio no haya cumplido sus expectativas. Vamos a emitir un reporte al departamento de operaciones para poder corregir lo más pronto posible las debilidades que usted menciona. Esperamos su pronto regreso para brindarle una mejor experiencia.

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018

sin dudas lo mejor en mi visita a la isla margarita .esta isla esta a 20 minutos en lancha de margarita . las lanchas la verdad son regulares pero eso no es un inconveniente para ir . la playa en coche es maravillosa y la gente muy amable . como en todos lados muchos vendedores pero respetuosos y hay que entender por las necesidades que stan pasando . el hotel por el precio esta bien . las habitaciones bien . la piscina buena y para mi lo mejor es que esta a 50 metros de la playa . la comida en general no me gusto . y no tenian pan . lo negativo fue que tenia pagadas 4 noches y solo pude disfrutar de 2. responsabilidad del hotel sunsol . si alguien tiene alguna pregunta respondere sin problemas .

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Omar C

Estimado señor Omar, agradecemos y valoramos mucho su opinión. Vamos a tomar nota de sus observaciones y revisar junto con el departamento de A&B sobre los puntos que menciona. Esperamos tener la oportunidad de recibirle de regreso pronto y brindarle la atención que usted se merece.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2018

hotel de aventura , no hay total antistres , los juegos ping pong y minipool deben tener mantenimiento.la comida excelente, variada full nacional. no hay actividades en la playa.solo para 4 personas por cabaña, no hay chance para mas personas me dijeron, debo tomar 2 cabañas para mi familia de 5¡¡¡ de resto todo excelente

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a Iraida S
SUNSOL H, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2018

Estimada Iraida, valoramos mucho su opinión sobre nuestro servicio. Vamos a reportar sus observaciones sobre los implementos de juegos y sobre las actividades playeras.
Esperamos tenerles de regreso pronto para brindarle la atención que ustedes merecen.