Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Isla de Coche
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (963)
Filtrar opiniones
964 resultados
Calificación de viajeros
383
367
126
52
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
383
367
126
52
36
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
20 - 25 de 964 opiniones
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019

Tomando en consideración que la playa es paradisíaca y que fui con mi familia con la intención de desconectarme creo que el lugar es maravilloso. Creo que todo el que vaya a este lugar debe estar consciente de las complicaciones de infraestructura que vive Coche al igual que todo el país. Cosas positivas: La playa, piscinas, la comida. Cosas negativas: la atención al ingresar al hotel es de las peores que he visto. El agua es racionada solo dos veces al día por tiempos de 1 hora. La bebida del bar es de lo peor que existe en el mercado venezolano. Las habitaciones que ven en la web son una fantasía, me toco cambiar 3 veces de habitación (problemas del aire acondicionado, agua, calentador), la atención en general es pésima y contrasta con el servicio cálido de las personas que venden servicios en la playa (caballas, catamarán, snorkel). La salida es por un embarcadero en playa el yaque, prepárese a experimentar el peor servicio del planeta, baños sin papel, gente malhumorada, espera de horas a que salga el barco. El hotel siempre tiene dañado el punto por lo cual es recomendable tener a una persona que le haga las transferencias. Muchas de las cosas negativas son en términos generales una mala gerencia, ni siquiera es culpa de los empleados. Por cierto tratan de vender ese tipo de acciones compartidas, están a anos luz de que alguien sensato invierta un Bs en este tipo de acciones. R

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Jose R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2019

Apreciado José lamentamos profundamente conocer la mala opinión que manifiesta de nuestro servicio. Debemos reconocer que nos sorprende y no es el tipo de comentarios que generalmente recibimos de parte de nuestros huéspedes. Sin embargo, respetamos su opinión y revisaremos detalladamente los puntos que señala para validar el estatus de nuestro servicio.
Para nosotros fue un verdadero placer atenderle.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de enero de 2019

Teniendo en cuenta la situación de Venezuela, el hotel está muy bien y la atención es de primera. se nota que quieren mantener los altos estándares a pesar de la crisis. Buenas instalaciones y excelente servicio al cliente. Nosotros somos viajeros y estas eran nuestras primeras vacaciones all inclusive y valieron la pena. nos encantó Isla margarita y el complejo hotelero sunsol y la facilidad que dan para cambiarse de hotel en las diferentes islas. totalmente recomendado.
Completamente seguro

Consejo sobre habitaciones: Especial para parejas o grupos de amigos El internet no funciona mucho asi que es perfecto para desconectarse
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a tibi622017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2019

Muchísimas gracias por su gentil y valioso comentario. Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio posible a todos nuestros huéspedes. Les esperamos de regreso muy pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Reservé desde noviembre para pasar fin de año,

Nos exigieron que la reserva debía ser mínimo de 5 noches. Mi reserva fue por 6 noches, pero al día siguiente me devolví y aún me encuentro en espera del supuesto "reembolso"

Llegamos el 29, y para nuestra sorpresa NO HABÍA AGUA Lo cual no fue comunicado ni al momento de la reserva, ni días antes del hospedaje.

Sólo colocaban el agua de 6 am a 8m, es decir, debías pararte temprano para cepillarte, bañarte y usar el baño.

Luego sin agua toda la mañana, hasta las 12 pm. Una hora.

Y después toda la tarde sin agua. hasta las 6 pm y la quitaban a las 8pm.

La cena era hasta las 9, pero el agua hasta las 8. O sea, después de comer, no podías usar el baño.

Por supuesto que los baños de afuera, olían malísimo, no se podían usar. Estaban sucios y el olor era insoportable.

Consejo sobre habitaciones: Si quieren tener vacaciones pasando trabajo, éste hotel es ideal!
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a hespana9
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2019

Estimada huésped lamentamos su molestia. Efectivamente el protocolo que siempre se ha implementado en las instalaciones de Punta Blanca corresponde a los horarios que usted menciona. Por los general es una situación que la mayoría de nuestros huéspedes entienden y manejan de manera cómoda. Es poco usual que las personas de alojen en nuestras instalaciones para permanecer constantemente en la habitación.
De todas maneras estamos tomando nota de sus observaciones para generar un reporte a nuestro equipo de operaciones.
Le deseamos un feliz día.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

No entiendo tantos comentarios positivos, por qué ser conformistas? Hay que exigir por el servicio que web paga.

Punta Blanca Coche es un desastre.

No hay agua y cuando hay es poca y no hay agua caliente, la señal del televisor se reinicia cada rato, botes de agua en los lavamanos que nos repararon luego de reclamar por 3 días, los controles del tv no sirven, vasos plásticos reutilizados mal lavados al igual que las copas, antihigiénicos. Las bebidas terribles los jugos son pura agua, la misma comida todos los días, los postres hay que empujarse para poder agarrar lo poquito que ponen, no calculan bien la comida y hay que esperar largo rato en cola, la cena en la playa del domingo por la noche horrible, malísima la comida hasta hubo un conato de pelea por la molestia de los huéspedes. La animación pésima, todos los días lo mismo, el mismo baile la misma canción, nada de shows por la noche y solo unos minutos durante el día. Para ir de el yaque a coche nos dividieron el grupo familiar porque no tenían lanchas suficientes para llevarnos, de regreso no se guiaron por el orden de la lista sino todo a loco, y nos dejaron esperando más de 40 minutos bajo el sol parados en el muelle con una bebe de 3 meses y 2 niños de 4 años y 1 año porque no llegaba la lancha, no entiendo cómo hay tanta gente conformista, que pagando lo que se paga ( NOS OBLIGARON A PAGAR EN DÓLARES y si tengo las pruebas de esto) no se nos brinda un servicio de calidad. Si van a coche busquen la otra opción.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a BeliRB
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2019

Estimada huésped, pedimos disculpas por los inconvenientes que manifiesta por esta vía. Nuestro objetivo es brindarle la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes y obviamente no logramos esa meta con usted. Estamos tomando nota de sus comentarios para que el departamento de operaciones pueda revisar los puntos mencionados y generar las correcciones pertinentes.
Muchísimas gracias por su valiosa opinión.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar a decaido! la.comida siempre es igual, los cocineros no son de calidad, el agua sale con poca presion y hay racionamiento de agua, No tienen piña colada, y cuando hay, es una de color Marron que sabe a papelon y nada mas....y los vasos desechables los reusan! la limpieza de las habitaciones es por encimita, y el bar solo es uno y parece una taguara! horrible.De verdad la comida preparada toda con la misma sazon y todos los dias igual, no hay noches tematicas y la animacion desde que se fue el chino, ha decaido abismalmente, todos los dias dicen y hacen lo mismo! demasiado aburrido. y el personal maltrata a los perros de la zona. muy triste. y mi decepcion mayor es por que soy socia.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a vanessa c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2019

Apreciada señora Vanessa, lamentamos profundamente que su estadía en nuestras instalaciones no hayan cubierto sus expectativas. Estamos en este momento generando un reporte a nuestro equipo de operaciones para corregir lo más pronto posible estos detalles que menciona.
Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo para brindarle el servicio y atención que usted merece.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones