TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola llego hoy a las 2:30 confírmeme el recojo del aeropuerto de porlamar mi número de reserva es el siguiente 252467126. No me han informado nada por correo primero me hospedo en su sucursal de Isla Coche.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Lourdes e
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2019

Hola. Nuestro servicio no incluye ese tipo de traslado

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos de luna de miel por 3 días, pero perdimos la mayoría del tiempo en reuniones para comprar su resort, por más que explicamos que estábamos en una corta luna de miel y queríamos disfrutar nos perseguían hasta en la playa, fue una molestia. La cena era hasta las 9:00 pm pero a las 8:30 ya ponían el cordel que no permitía el paso. Coordinar la llegada del agua con las actividades que queríamos hacer fue una tarea imposible, no podíamos asearnos y cambiarnos para dar un paseo o ir a comer. En la playa los trabajadores que venden comida no sólo ofrecen eso, también otras "sustancias". La comida no estaba mal pero poca variedad y no había postres. La habitación era cómoda y limpia, la belleza natural de la isla y sus playas hicieron que valiera la pena, volveríamos de nuevo evitando los promotores.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Matiasbale
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2019

Apreciado señor Matias, agradecemos su gentil y valioso comentario sobre nuestro servicio. Estamos tomando nota sobre sus observaciones y esperamos que nos puedan visitar muy pronto.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019

El hotel es lindo y cómodo, buena atención, recreación y comida. Excelente si tienes niños. La isla es un paraíso y te regala cada tarde hermosos atardeceres. Actividades extras muy buenas. Volvería!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a Climber53672189207
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2019

Muchísimas gracias por su gentil y valiosa opinión. Para nosotros fue un inmenso placer servirles.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019

Tomando en consideración que la playa es paradisíaca y que fui con mi familia con la intención de desconectarme creo que el lugar es maravilloso. Creo que todo el que vaya a este lugar debe estar consciente de las complicaciones de infraestructura que vive Coche al igual que todo el país. Cosas positivas: La playa, piscinas, la comida. Cosas negativas: la atención al ingresar al hotel es de las peores que he visto. El agua es racionada solo dos veces al día por tiempos de 1 hora. La bebida del bar es de lo peor que existe en el mercado venezolano. Las habitaciones que ven en la web son una fantasía, me toco cambiar 3 veces de habitación (problemas del aire acondicionado, agua, calentador), la atención en general es pésima y contrasta con el servicio cálido de las personas que venden servicios en la playa (caballas, catamarán, snorkel). La salida es por un embarcadero en playa el yaque, prepárese a experimentar el peor servicio del planeta, baños sin papel, gente malhumorada, espera de horas a que salga el barco. El hotel siempre tiene dañado el punto por lo cual es recomendable tener a una persona que le haga las transferencias. Muchas de las cosas negativas son en términos generales una mala gerencia, ni siquiera es culpa de los empleados. Por cierto tratan de vender ese tipo de acciones compartidas, están a anos luz de que alguien sensato invierta un Bs en este tipo de acciones. R

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Jose R

Apreciado José lamentamos profundamente conocer la mala opinión que manifiesta de nuestro servicio. Debemos reconocer que nos sorprende y no es el tipo de comentarios que generalmente recibimos de parte de nuestros huéspedes. Sin embargo, respetamos su opinión y revisaremos detalladamente los puntos que señala para validar el estatus de nuestro servicio.
Para nosotros fue un verdadero placer atenderle.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2019

Teniendo en cuenta la situación de Venezuela, el hotel está muy bien y la atención es de primera. se nota que quieren mantener los altos estándares a pesar de la crisis. Buenas instalaciones y excelente servicio al cliente. Nosotros somos viajeros y estas eran nuestras primeras vacaciones all inclusive y valieron la pena. nos encantó Isla margarita y el complejo hotelero sunsol y la facilidad que dan para cambiarse de hotel en las diferentes islas. totalmente recomendado.
Completamente seguro

Consejo sobre habitaciones: Especial para parejas o grupos de amigos El internet no funciona mucho asi que es perfecto para desconectarse
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a tibi622017
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2019

Muchísimas gracias por su gentil y valioso comentario. Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio posible a todos nuestros huéspedes. Les esperamos de regreso muy pronto.