TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

Muy regular tirando a malo, problemas con el agua no se puede bañar temprano en la mañana, ni al medio día y casi que ni en la noche x problemas de agua, atención pésima, no hay asistencia médica ni le solucionan a uno para buscar medicamentos, la comida es lo único que medio lo salva exceptuando las bebidas en las comidas que es muy mala y no dan ni refresco, después de que desayuna hay que esperar casi 3 horas a que abran el bar hasta para poder tomar agua, el personal muy mal, no son atentos ni ayudan a los huéspedes, la piscina con la mitad de agua por lo menos si estaba limpia, el servicio de limpieza de las habitaciones uno salía a las 8 am y llegaba después de almuerzo y aún sucias,anteriormente era muy bueno, deberían hasta de sacarlos de RCI. La infraestructura si está cuidada al menos por eso le doy 2 puntos

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Cardenasreffel
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2019

Estimado huésped lamentamos su mala impresión de todo nuestro servicio. Nos llama la atención conocer que a usted le pareció todo de manera negativa, sin embargo estamos tomando nota de sus observaciones para revisar el protocolo de servicio.
Le deseamos un feliz día.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

El lugar es muy bonito, el paisaje espectacular, la habitación que me toco super cómoda, amplia y limpia. El personal muy amable en especial los chicos que llevan las maletas a las habitaciones.
Lo malo: Cuando fui la piscina no estaba disponible, no había crema dental en la habitación por lo que me recomendaron comprar una en las tiendas del hotel, la chica de la tienda para nada amable y con pésima actitud nos vendio una crema dental para niño (la única disponible) en $4,00 demasiado exagerado el precio, pero lo que nos molesto fue la pésima actitud de la mujer ya que prácticamente nos dijo ahí esta agárrenla y dejen el dinero.

En general el hotel es muy bueno para descansar y relajarse.

Consejo sobre habitaciones: La ubicación es excelente
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ar1inton
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2019

Apreciado amigo. Lamentamos que su estadía haya presentado destellos negativos.Ciertamente para el momento de su visita la piscina se encontraba en mantenimiento profundo. Esta acción se lleva a cabo cada 30 meses aproximadamente y esta vez coincidió con su visita. Afortunadamente contamos con una de las playas más espectaculares de la región y nuestros huéspedes disfrutan plenamente de ella.

Con respecto a la atención en el minimarket, vamos a tomar cartas en el asunto y conversar con la persona que tiene arrendado el local para que seleccione de mejor manera al personal que atiende a nuestros huéspedes a modo de que su experiencia sea totalmente placentera en su próxima visita.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2019

Muy buena opción para descansar un fin de semana. Hotel en excelentes condiciones, atencion de primera, habitaciones impecables, buena comida y maravillosa playa. Es todo incluido, los niños no descansan de disfrutar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a dilia123
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Nos encanta recibir este tipo de comentarios sobre nuestros huéspedes satisfechos. Para nosotros fue un verdadero placer servirle y esperamos tenerle de regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola llego hoy a las 2:30 confírmeme el recojo del aeropuerto de porlamar mi número de reserva es el siguiente 252467126. No me han informado nada por correo primero me hospedo en su sucursal de Isla Coche.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Lourdes e
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2019

Hola. Nuestro servicio no incluye ese tipo de traslado

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos de luna de miel por 3 días, pero perdimos la mayoría del tiempo en reuniones para comprar su resort, por más que explicamos que estábamos en una corta luna de miel y queríamos disfrutar nos perseguían hasta en la playa, fue una molestia. La cena era hasta las 9:00 pm pero a las 8:30 ya ponían el cordel que no permitía el paso. Coordinar la llegada del agua con las actividades que queríamos hacer fue una tarea imposible, no podíamos asearnos y cambiarnos para dar un paseo o ir a comer. En la playa los trabajadores que venden comida no sólo ofrecen eso, también otras "sustancias". La comida no estaba mal pero poca variedad y no había postres. La habitación era cómoda y limpia, la belleza natural de la isla y sus playas hicieron que valiera la pena, volveríamos de nuevo evitando los promotores.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Matiasbale
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2019

Apreciado señor Matias, agradecemos su gentil y valioso comentario sobre nuestro servicio. Estamos tomando nota sobre sus observaciones y esperamos que nos puedan visitar muy pronto.