TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una terrible experiencia. He sido cliente del hotel por varios años. Pero tenía 1 año y medio que no regresaba. Al llegar la decepción fue enorme. El muelle de embarque totalmente destruido, nos buscó un Bus Rumbero en muy malas condiciones. Al llegar la piscina tiene agua hasta la mitad y el servicio de comida en el buffete deja mucho a desear. Nada más cuentan con 1 tipo de proteína, 1 calidad de pasta y de arroz. Añadido que eso solamente dejan como servicio de bebidas Papelon(miel de caña de azúcar) y agua. Los jardines del hotel son un asco, todo muy feo. Pagamos 50 dólares por persona, en este caso 100$ entre los dos , para recibir un horrible servicio. No recomiendo este hotel a nadie. Lamento por todo el persona que ahí labora, pero lamentablemente la falta de capacitación es notoria, por la manera en que te atienden algunos del personas que ahi labora.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Fabio G
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2019

Apreciado Fabio, lamentamos profundamente su molestia y le pedimos disculpas si el servicio y atención que le brindamos resultara insuficiente para usted y sus familiares. Estamos trabajando en corregir todos los detalles que aquí nos menciona y esperamos tener nuevamente la oportunidad de brindarle la atención y servicio que usted merece.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

Excelente atención y un personal estupendo a pesar de la situación pais hacen su mejor esfuerzo por hacer de tu estadía una estadía agradable. Hay racionamiento de agua y resulta algo incómodo pero usualmente coincide con la playa y la piscina

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a jalfonzos
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2019

Gracias por su valioso comentario sobre nuestro servicio. Esperamos recibirles de regreso muy pronto!

Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

Muy regular tirando a malo, problemas con el agua no se puede bañar temprano en la mañana, ni al medio día y casi que ni en la noche x problemas de agua, atención pésima, no hay asistencia médica ni le solucionan a uno para buscar medicamentos, la comida es lo único que medio lo salva exceptuando las bebidas en las comidas que es muy mala y no dan ni refresco, después de que desayuna hay que esperar casi 3 horas a que abran el bar hasta para poder tomar agua, el personal muy mal, no son atentos ni ayudan a los huéspedes, la piscina con la mitad de agua por lo menos si estaba limpia, el servicio de limpieza de las habitaciones uno salía a las 8 am y llegaba después de almuerzo y aún sucias,anteriormente era muy bueno, deberían hasta de sacarlos de RCI. La infraestructura si está cuidada al menos por eso le doy 2 puntos

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Cardenasreffel
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2019

Estimado huésped lamentamos su mala impresión de todo nuestro servicio. Nos llama la atención conocer que a usted le pareció todo de manera negativa, sin embargo estamos tomando nota de sus observaciones para revisar el protocolo de servicio.
Le deseamos un feliz día.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

El lugar es muy bonito, el paisaje espectacular, la habitación que me toco super cómoda, amplia y limpia. El personal muy amable en especial los chicos que llevan las maletas a las habitaciones.
Lo malo: Cuando fui la piscina no estaba disponible, no había crema dental en la habitación por lo que me recomendaron comprar una en las tiendas del hotel, la chica de la tienda para nada amable y con pésima actitud nos vendio una crema dental para niño (la única disponible) en $4,00 demasiado exagerado el precio, pero lo que nos molesto fue la pésima actitud de la mujer ya que prácticamente nos dijo ahí esta agárrenla y dejen el dinero.

En general el hotel es muy bueno para descansar y relajarse.

Consejo sobre habitaciones: La ubicación es excelente
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ar1inton
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2019

Apreciado amigo. Lamentamos que su estadía haya presentado destellos negativos.Ciertamente para el momento de su visita la piscina se encontraba en mantenimiento profundo. Esta acción se lleva a cabo cada 30 meses aproximadamente y esta vez coincidió con su visita. Afortunadamente contamos con una de las playas más espectaculares de la región y nuestros huéspedes disfrutan plenamente de ella.

Con respecto a la atención en el minimarket, vamos a tomar cartas en el asunto y conversar con la persona que tiene arrendado el local para que seleccione de mejor manera al personal que atiende a nuestros huéspedes a modo de que su experiencia sea totalmente placentera en su próxima visita.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2019

Muy buena opción para descansar un fin de semana. Hotel en excelentes condiciones, atencion de primera, habitaciones impecables, buena comida y maravillosa playa. Es todo incluido, los niños no descansan de disfrutar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a dilia123
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Nos encanta recibir este tipo de comentarios sobre nuestros huéspedes satisfechos. Para nosotros fue un verdadero placer servirle y esperamos tenerle de regreso muy pronto.