TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019

Somos empresa de turismo, decidimos ofrecer este paquete a una pareja para una segunda luna de miel, debido, a nuestra experiencia personal previa y de otro clientes, para nuestra sorpresa, al llegar al hotel, nuestros clientes, Leonardo González y Cristymar Betancourt, fueron recibidos, sin la mínima atención, no dan clave wifi, sino que piden los equipos a los huéspedes, que falta de respeto y de confianza con el visitante. Además de ser recibidos con un cartel que el agua está racionada, así tengan planta desalinizadora, la cena escasa y de poco gusto, mi pregunta es que sucede con este hotel, ¿cría fama y acuéstate a dormir? Sigo siendo un hotel all inclusive, significa, experiencia de abundancia y variedad, no escases. Siguen los comentarios de los clientes, *al menos hay cerveza fría para pasar el mal rato*
Como puede un hotel conservar la afluencia de huéspedes con una mala atención.
TERRIBLE EXPERIENCIA, COMO AGENCIA Y PARTE DE NUESTRA RED EVITAREMOS RECOMENDAR A NUESTROS CLIENTES Y COLEGAS ESTA RED HOTELERA, OJALA TOMEN ACCIONES PRONTO

Agradécele a Bptoursviajes
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2019

Agradecemos que nos hiciera llegar las impresiones de sus clientes y la suya personal. Estamos tomando nota de sus observaciones para poder mejorar nuestro protocolo de servicio.
Le deseamos un feliz día.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Perfecto sitio para relajarse, descansar y abstraerse de la rutina. Disfrutamos a diario de los bellos atardeceres en la playa. Excelente atención desde quienes te reciben en El Yaque, los lancheros y el personal del Hotel que se esmeran. La crisis de Vzla se observa en el racionamiento de agua (sugiero la coloquen 3 veces al dia: en la mañana, al mediodía y en la tardenoche). Esta vez no habia hidromasaje de la piscina. Excelente el Wi-fi llega a las habitaciones y área de piscinas. Mantienen hermosas las áreas verdes . Buena ubicación de la habitación cómoda y limpia, dispone de agua en la nevera. Sugerimos colocar perchero en el baño para el secado de los trajes de baño. Es 1 lugar seguro. Además se nos quedo 1 sweter y el jefe de seguridad (Sr Darwin) nos lo envio al Yaque sin problemas. Amplíen algo mas el menú de comidas y bebidas. Solia ser espectacular. Gracias por todo, esperamos regresar pronto!

Agradécele a Asaliah15
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2019

Apreciada huésped, agradecemos su valioso comentario y tomaremos nota de sus aportes sugeridos para poder mejorar nuestro servicio. Esperamos tenerles de regreso pronto para brindarle la atención que usted merece.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una terrible experiencia. He sido cliente del hotel por varios años. Pero tenía 1 año y medio que no regresaba. Al llegar la decepción fue enorme. El muelle de embarque totalmente destruido, nos buscó un Bus Rumbero en muy malas condiciones. Al llegar la piscina tiene agua hasta la mitad y el servicio de comida en el buffete deja mucho a desear. Nada más cuentan con 1 tipo de proteína, 1 calidad de pasta y de arroz. Añadido que eso solamente dejan como servicio de bebidas Papelon(miel de caña de azúcar) y agua. Los jardines del hotel son un asco, todo muy feo. Pagamos 50 dólares por persona, en este caso 100$ entre los dos , para recibir un horrible servicio. No recomiendo este hotel a nadie. Lamento por todo el persona que ahí labora, pero lamentablemente la falta de capacitación es notoria, por la manera en que te atienden algunos del personas que ahi labora.

Agradécele a Fabio G

Apreciado Fabio, lamentamos profundamente su molestia y le pedimos disculpas si el servicio y atención que le brindamos resultara insuficiente para usted y sus familiares. Estamos trabajando en corregir todos los detalles que aquí nos menciona y esperamos tener nuevamente la oportunidad de brindarle la atención y servicio que usted merece.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

Excelente atención y un personal estupendo a pesar de la situación pais hacen su mejor esfuerzo por hacer de tu estadía una estadía agradable. Hay racionamiento de agua y resulta algo incómodo pero usualmente coincide con la playa y la piscina

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a jalfonzos
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2019

Gracias por su valioso comentario sobre nuestro servicio. Esperamos recibirles de regreso muy pronto!

Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

Muy regular tirando a malo, problemas con el agua no se puede bañar temprano en la mañana, ni al medio día y casi que ni en la noche x problemas de agua, atención pésima, no hay asistencia médica ni le solucionan a uno para buscar medicamentos, la comida es lo único que medio lo salva exceptuando las bebidas en las comidas que es muy mala y no dan ni refresco, después de que desayuna hay que esperar casi 3 horas a que abran el bar hasta para poder tomar agua, el personal muy mal, no son atentos ni ayudan a los huéspedes, la piscina con la mitad de agua por lo menos si estaba limpia, el servicio de limpieza de las habitaciones uno salía a las 8 am y llegaba después de almuerzo y aún sucias,anteriormente era muy bueno, deberían hasta de sacarlos de RCI. La infraestructura si está cuidada al menos por eso le doy 2 puntos

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Cardenasreffel
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2019

Estimado huésped lamentamos su mala impresión de todo nuestro servicio. Nos llama la atención conocer que a usted le pareció todo de manera negativa, sin embargo estamos tomando nota de sus observaciones para revisar el protocolo de servicio.
Le deseamos un feliz día.