TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Diversión entretenimiento al máximo con el Equipo de Recreadores Sunsol Punta Blanca,Mis Sinceras Felicitaciones.
Sigan así un abrazo
Excelente atención.
Desconectado 100% de la rutina.

Soy un Nuevo Socio.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 79Romana
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Apreciado huésped celebramos que nuestro servicio haya resultado tan satisfactorio para usted que terminara en tomar una membresía con nosotros. Le esperamos de regreso pronto y frecuentemente.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Primero me recomendaron el hotel coche paradise, pero gracias a una amiga termine vacacionando en el sunsol punta blanca, pase por las instalaciones del coche paradise y se ve que tuvieron su momento pero hoy están muy descuidadas y no hay casi vacacionistas, además de presentar tarifas más elevadas.

El sunsol tiene como todo cosas buenas y malas:

* buena y abundante comida, todos los días intentan variarla y puedes repetir tanto como quieras, cuenta con desayuno almuerzo, snack y cena, en la que te pueden arreglar un sitio para alguna celebración especial que requieras, mucho más comida de la que necesito...

El bar ofrece diferentes bebidas nacionales de baja categoría como siempre en los open bar, pero ofrecen la posibilidad de pedir cervezas, si te gustan y llevas un cooler que conserve el frío y que cargue unas 3 cervezas estarás muy bien hidratado...

La piscina, esta en buenas condiciones de calidad del agua, sin embargo, supongo que para ahorrar en químicos bajaron el nivel máximo de agua en las mismas pero te permite disfrutarlas sin problema. En las piscinas hay bastantes iguanas en principio son interesantes y lindas pero luego te coiben de abrir comida en el área porque se acercaran a tu silla de playa y no una, pueden ser hasta unas 6 al mismo tienpo...

En cuanto a la playa, inmejorables y sin olas para disfrutar con niños y de algunas actividades deportivas, pero apenas pisas la arena te abordarán los vendedores de bisuteria, artesanía, comida y paquetes de opciones turísticas, pueden hacer hasta cola para abordarte, pero nada que no se resuelva, de no estar interesado con un NO, eso si, recuerden que en la isla solo se vive de la pesca o el turismo, si puedes ayudar, ayuda!!

El hotel es parte de RCI o tiempo compartido, si, eso significa acesores al asecho dentro de las instalaciones que te invitan a escuchar en sus oficinas sus bondades, son muy insistentes como en todos lados donde están, puedes escucharlos si tienes el tiempo, pero particularmente no me gusta dedicar mi tiempo de vacaciones a eso...

Posee servicio de WiFi en toda la zona del hotel, no te dan la clave, debes llevar tu aparato a recepción y allí te lo configuran, suponga que para conservar un mínimo de ancho de banda decente...

Poseen planta eléctrica y planta desalinizadora, en cuanto a la luz sin problema alguno, en cuanto al agua hay racionamiento y se coloca 3 veces al día durando más de lo que comentan, creo que un pequeño tanque en cada habitación podría ser algo a mejorar...

En general es una muy buena opción en Venezuela, con cosas aun por mejorar, pero tienen mucha disposición, buena atención, seguridad, actividades variadas y días temáticos, te buscan al aeropuerto y te llevan por mar a la isla de coche, lo recomiendo y volvería a venir en familia o plan romántico...

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Chmart
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Apreciado huésped, agradecemos de todo corazón su valioso, gentil y detallado comentario sobre su experiencia en nuestras instalaciones. Para nosotros fue un inmenso placer servirles.
Estamos tomando nota de sus observaciones para nuestra mejora continua. Le esperamos de regreso muy pronto para brindarle la atención que usted merece.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendado al 100% su plan todo incluido la comida muy buena. Las habitaciones bastante mantenidas. Su personale excelente atencion de primera al turista. He ido en varias oportunidades y ha sido una buena experiencia

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a YamilHaddad
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Muchísimas gracias por su gentil comentario. Para nosotros fue un verdadero placer servirles.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2019

Somos empresa de turismo, decidimos ofrecer este paquete a una pareja para una segunda luna de miel, debido, a nuestra experiencia personal previa y de otro clientes, para nuestra sorpresa, al llegar al hotel, nuestros clientes, Leonardo González y Cristymar Betancourt, fueron recibidos, sin la mínima atención, no dan clave wifi, sino que piden los equipos a los huéspedes, que falta de respeto y de confianza con el visitante. Además de ser recibidos con un cartel que el agua está racionada, así tengan planta desalinizadora, la cena escasa y de poco gusto, mi pregunta es que sucede con este hotel, ¿cría fama y acuéstate a dormir? Sigo siendo un hotel all inclusive, significa, experiencia de abundancia y variedad, no escases. Siguen los comentarios de los clientes, *al menos hay cerveza fría para pasar el mal rato*
Como puede un hotel conservar la afluencia de huéspedes con una mala atención.
TERRIBLE EXPERIENCIA, COMO AGENCIA Y PARTE DE NUESTRA RED EVITAREMOS RECOMENDAR A NUESTROS CLIENTES Y COLEGAS ESTA RED HOTELERA, OJALA TOMEN ACCIONES PRONTO

Agradécele a Bptoursviajes
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2019

Agradecemos que nos hiciera llegar las impresiones de sus clientes y la suya personal. Estamos tomando nota de sus observaciones para poder mejorar nuestro protocolo de servicio.
Le deseamos un feliz día.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Perfecto sitio para relajarse, descansar y abstraerse de la rutina. Disfrutamos a diario de los bellos atardeceres en la playa. Excelente atención desde quienes te reciben en El Yaque, los lancheros y el personal del Hotel que se esmeran. La crisis de Vzla se observa en el racionamiento de agua (sugiero la coloquen 3 veces al dia: en la mañana, al mediodía y en la tardenoche). Esta vez no habia hidromasaje de la piscina. Excelente el Wi-fi llega a las habitaciones y área de piscinas. Mantienen hermosas las áreas verdes . Buena ubicación de la habitación cómoda y limpia, dispone de agua en la nevera. Sugerimos colocar perchero en el baño para el secado de los trajes de baño. Es 1 lugar seguro. Además se nos quedo 1 sweter y el jefe de seguridad (Sr Darwin) nos lo envio al Yaque sin problemas. Amplíen algo mas el menú de comidas y bebidas. Solia ser espectacular. Gracias por todo, esperamos regresar pronto!

Agradécele a Asaliah15
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2019

Apreciada huésped, agradecemos su valioso comentario y tomaremos nota de sus aportes sugeridos para poder mejorar nuestro servicio. Esperamos tenerles de regreso pronto para brindarle la atención que usted merece.