TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

El hoteles lindo y cómodo, limpio, el personal muy amable, la comida es buena, en conclusión es un lugar para desconectarse de todo y disfrutar de todo lo que ofrece el hotel y el mar, además de hermosos atardeceres! Volvería encantada!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a Taniajrf
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Apreciada huésped, nos encanta conocer su valiosa opinión sobre nuestro servicio. Para nosotros fue un verdadero placer servirles.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

Primero, quiero extender una cálida felicitación al Sr Marcelino actual Gerente del Sunsol Punta Blanca. Soy asidua visitante desde hace 6 años atrás,voy regularmente entre 2 a 3 veces al año con mi familia. Los visité el año pasado y quedé decepcionada ya que habían desmejorado muchas cosas, entre ellas la comida.

Sin embargo, reservé este año para 6 días y quedé aún más enamorada de este mágico lugar y de la buena disposición de sus trabajadores para atenderte y ofrecerte unas vacaciones maravillosas.

-El agua la colocan tres veces al día pero realmente no considero que afecte mucho ya que la mayoría del tiempo se está en la piscina o en la playa.

- La comida estuvo de 100 puntos en esta oportunidad, me gusta el cambio que le dieron al restaurante y la decoración estuvo muy esmerada, hubo noche mexicana y venezolana.las empanadas de la mañana una maravilla.

-La oferta de comida estuvo variada y muy buena. No bebí mucho en esta oportunidad pero las piñas coladas estaban divinas.

-La cabaña excelente, aire acondicionado, TV. servicio de limpieza óptimo.

-Melodía Oriental una maravilla ambientando con su música y la bellisíma voz de Livi las cenas en el restaurante, los animadores en especial Joan súper atentos con los niños, eso lo valoro mucho.

Los mesoneros excelentes como siempre, quiero felicitar a Jhonny que no lo pude ver la mañana antes de irnos y que nos atendió con mucho esmero y dedicación.

Muchas gracias al Sr Marcelino un Gerente excelente, siempre al pendiente de cada detalle para que la estadía sea de máximo disfrute para el huésped. También el sub gerente que estuvo durante esos días chequeando todo.

En fin, amo este lugar y a su gente, gente noble con muchas ganas de trabajar y de sacar nuestro país adelante, sigan así cuidando cada detalle. Priscila de la 1022 los visitará pronto nuevamente como siempre!!

Consejo sobre habitaciones: Todas son buenas
Agradécele a claudiasuarezp1

Apreciada Priscila en Sunsol estamos realmente felices de recibir su maravilloso comentario sobre su experiencia en nuestras instalaciones. Le esperamos de regreso muy pronto para brindarles la atención y servicio que usted merece.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Diversión entretenimiento al máximo con el Equipo de Recreadores Sunsol Punta Blanca,Mis Sinceras Felicitaciones.
Sigan así un abrazo
Excelente atención.
Desconectado 100% de la rutina.

Soy un Nuevo Socio.

Agradécele a 79Romana

Apreciado huésped celebramos que nuestro servicio haya resultado tan satisfactorio para usted que terminara en tomar una membresía con nosotros. Le esperamos de regreso pronto y frecuentemente.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Primero me recomendaron el hotel coche paradise, pero gracias a una amiga termine vacacionando en el sunsol punta blanca, pase por las instalaciones del coche paradise y se ve que tuvieron su momento pero hoy están muy descuidadas y no hay casi vacacionistas, además de presentar tarifas más elevadas.

El sunsol tiene como todo cosas buenas y malas:

* buena y abundante comida, todos los días intentan variarla y puedes repetir tanto como quieras, cuenta con desayuno almuerzo, snack y cena, en la que te pueden arreglar un sitio para alguna celebración especial que requieras, mucho más comida de la que necesito...

El bar ofrece diferentes bebidas nacionales de baja categoría como siempre en los open bar, pero ofrecen la posibilidad de pedir cervezas, si te gustan y llevas un cooler que conserve el frío y que cargue unas 3 cervezas estarás muy bien hidratado...

La piscina, esta en buenas condiciones de calidad del agua, sin embargo, supongo que para ahorrar en químicos bajaron el nivel máximo de agua en las mismas pero te permite disfrutarlas sin problema. En las piscinas hay bastantes iguanas en principio son interesantes y lindas pero luego te coiben de abrir comida en el área porque se acercaran a tu silla de playa y no una, pueden ser hasta unas 6 al mismo tienpo...

En cuanto a la playa, inmejorables y sin olas para disfrutar con niños y de algunas actividades deportivas, pero apenas pisas la arena te abordarán los vendedores de bisuteria, artesanía, comida y paquetes de opciones turísticas, pueden hacer hasta cola para abordarte, pero nada que no se resuelva, de no estar interesado con un NO, eso si, recuerden que en la isla solo se vive de la pesca o el turismo, si puedes ayudar, ayuda!!

El hotel es parte de RCI o tiempo compartido, si, eso significa acesores al asecho dentro de las instalaciones que te invitan a escuchar en sus oficinas sus bondades, son muy insistentes como en todos lados donde están, puedes escucharlos si tienes el tiempo, pero particularmente no me gusta dedicar mi tiempo de vacaciones a eso...

Posee servicio de WiFi en toda la zona del hotel, no te dan la clave, debes llevar tu aparato a recepción y allí te lo configuran, suponga que para conservar un mínimo de ancho de banda decente...

Poseen planta eléctrica y planta desalinizadora, en cuanto a la luz sin problema alguno, en cuanto al agua hay racionamiento y se coloca 3 veces al día durando más de lo que comentan, creo que un pequeño tanque en cada habitación podría ser algo a mejorar...

En general es una muy buena opción en Venezuela, con cosas aun por mejorar, pero tienen mucha disposición, buena atención, seguridad, actividades variadas y días temáticos, te buscan al aeropuerto y te llevan por mar a la isla de coche, lo recomiendo y volvería a venir en familia o plan romántico...

1  Agradécele a Chmart
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Apreciado huésped, agradecemos de todo corazón su valioso, gentil y detallado comentario sobre su experiencia en nuestras instalaciones. Para nosotros fue un inmenso placer servirles.
Estamos tomando nota de sus observaciones para nuestra mejora continua. Le esperamos de regreso muy pronto para brindarle la atención que usted merece.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendado al 100% su plan todo incluido la comida muy buena. Las habitaciones bastante mantenidas. Su personale excelente atencion de primera al turista. He ido en varias oportunidades y ha sido una buena experiencia

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a YamilHaddad
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Muchísimas gracias por su gentil comentario. Para nosotros fue un verdadero placer servirles.