TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019

Hermoso lugar! Atención excelente,desde la recepción, los mesoneros, animadores, todo el personal se esmera en hacerte pasar un lindo momento.La comida fue increíble, snack super completos.
A pesar de la situación del país se nota que tratan de brindar el mejor servicio posible. La playa hermosa, incluso los vendedores de la playa son super atentos y nada fastidiosos.
Pido a dios de verdad mejore las condiciones de la gente de coche,pues se que están sin luz y sin agua, y aún así sus empleados trabajan con una sonrisa en la cara.
Bendiciones!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a IsabelE575
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2019

Apreciada Isabel, agradecemos de corazón su comentario y sus buenos deseos. Le esperamos de regreso pronto para brindarle la atención y servicio que usted merece.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Que falta de respeto!!!! A las 9:54 an del día de hoy notifican que nuestras reservas pagadas en Coche no pueden ser y que escojamos hotel en Margarita. Pagué por ir a Coche No a Margarita, no obstante y en vista de que mi vuelo a la isla llegó a las 8:35am decidí aceptar quedarme en isla Caribe, no somos la única familia en la misma situación, luego de exigir transporte porque ni siquiera fueron capaces de ofrecerlo, nos informaron que llegarían a las 2pm son las 3:49 pm y seguimos esperando. Hemos llamado y desde las 2 pm nos dicen que el transporte salió. Me dirán ustedes de que tamaño es la isla? Y si ustedes creen que este es el concepto de buen servicio? Que diferencia con el año pasado. Si desde el viernes pasado sabían que la planta electrica estaba dañada debían haber informado y era NUESTRA decisión cambiar de destino o posponer el viaje

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a DahisPrieto
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Señora Dahis a través de todas las plataformas en la que usted acudió a manifestar este descontento le hemos explicado detalladamente la situación a la que está expuesta en este momento la isla de coche. Situación por la cual nos impide recibirles en nuestras instalaciones de Punta Blanca para brindarle el servicio que usted espera y merece.

Desconocemos en realidad cuál es la intensión de su campaña, sin embargo nosotros de igual manera le atenderemos de la misma forma cordial y dispuesta que a todos nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Un hotel acogedor y te ofrece todos los servicios, todas las comidas incluidas, comodas cabañas y una excelente atencion . Muy puntuales y te hacen sentir en casa. No dejen de visitarlo se los recomiendo ampliamente

Consejo sobre habitaciones: La comida es suculenta y el ambiente familiar muy grato para todos
Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a recorridoespiritual
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias por su gentil aporte. Le esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

El hoteles lindo y cómodo, limpio, el personal muy amable, la comida es buena, en conclusión es un lugar para desconectarse de todo y disfrutar de todo lo que ofrece el hotel y el mar, además de hermosos atardeceres! Volvería encantada!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a Taniajrf
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Apreciada huésped, nos encanta conocer su valiosa opinión sobre nuestro servicio. Para nosotros fue un verdadero placer servirles.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

Primero, quiero extender una cálida felicitación al Sr Marcelino actual Gerente del Sunsol Punta Blanca. Soy asidua visitante desde hace 6 años atrás,voy regularmente entre 2 a 3 veces al año con mi familia. Los visité el año pasado y quedé decepcionada ya que habían desmejorado muchas cosas, entre ellas la comida.

Sin embargo, reservé este año para 6 días y quedé aún más enamorada de este mágico lugar y de la buena disposición de sus trabajadores para atenderte y ofrecerte unas vacaciones maravillosas.

-El agua la colocan tres veces al día pero realmente no considero que afecte mucho ya que la mayoría del tiempo se está en la piscina o en la playa.

- La comida estuvo de 100 puntos en esta oportunidad, me gusta el cambio que le dieron al restaurante y la decoración estuvo muy esmerada, hubo noche mexicana y venezolana.las empanadas de la mañana una maravilla.

-La oferta de comida estuvo variada y muy buena. No bebí mucho en esta oportunidad pero las piñas coladas estaban divinas.

-La cabaña excelente, aire acondicionado, TV. servicio de limpieza óptimo.

-Melodía Oriental una maravilla ambientando con su música y la bellisíma voz de Livi las cenas en el restaurante, los animadores en especial Joan súper atentos con los niños, eso lo valoro mucho.

Los mesoneros excelentes como siempre, quiero felicitar a Jhonny que no lo pude ver la mañana antes de irnos y que nos atendió con mucho esmero y dedicación.

Muchas gracias al Sr Marcelino un Gerente excelente, siempre al pendiente de cada detalle para que la estadía sea de máximo disfrute para el huésped. También el sub gerente que estuvo durante esos días chequeando todo.

En fin, amo este lugar y a su gente, gente noble con muchas ganas de trabajar y de sacar nuestro país adelante, sigan así cuidando cada detalle. Priscila de la 1022 los visitará pronto nuevamente como siempre!!

Consejo sobre habitaciones: Todas son buenas
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a claudiasuarezp1

Apreciada Priscila en Sunsol estamos realmente felices de recibir su maravilloso comentario sobre su experiencia en nuestras instalaciones. Le esperamos de regreso muy pronto para brindarles la atención y servicio que usted merece.