Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Personal amable, instalaciones bien cuidadas, buena alimentación.
Estuve en visita de inspección de las instalaciones de este hotel y pudimos observar lo espacioso que son las habitaciones, la alimentación que proveen, la calidez del personal, sus amplias pisicnas y jardines bien cuidados.
100% recomendable como hotel de playa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Alejandro C
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado señor Alejandro, agradecemos su valioso y gentil comentario. Para nosotros fue un placer servirles.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019

Hermoso lugar! Atención excelente,desde la recepción, los mesoneros, animadores, todo el personal se esmera en hacerte pasar un lindo momento.La comida fue increíble, snack super completos.
A pesar de la situación del país se nota que tratan de brindar el mejor servicio posible. La playa hermosa, incluso los vendedores de la playa son super atentos y nada fastidiosos.
Pido a dios de verdad mejore las condiciones de la gente de coche,pues se que están sin luz y sin agua, y aún así sus empleados trabajan con una sonrisa en la cara.
Bendiciones!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a IsabelE575
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2019

Apreciada Isabel, agradecemos de corazón su comentario y sus buenos deseos. Le esperamos de regreso pronto para brindarle la atención y servicio que usted merece.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Que falta de respeto!!!! A las 9:54 an del día de hoy notifican que nuestras reservas pagadas en Coche no pueden ser y que escojamos hotel en Margarita. Pagué por ir a Coche No a Margarita, no obstante y en vista de que mi vuelo a la isla llegó a las 8:35am decidí aceptar quedarme en isla Caribe, no somos la única familia en la misma situación, luego de exigir transporte porque ni siquiera fueron capaces de ofrecerlo, nos informaron que llegarían a las 2pm son las 3:49 pm y seguimos esperando. Hemos llamado y desde las 2 pm nos dicen que el transporte salió. Me dirán ustedes de que tamaño es la isla? Y si ustedes creen que este es el concepto de buen servicio? Que diferencia con el año pasado. Si desde el viernes pasado sabían que la planta electrica estaba dañada debían haber informado y era NUESTRA decisión cambiar de destino o posponer el viaje

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a DahisPrieto
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Señora Dahis a través de todas las plataformas en la que usted acudió a manifestar este descontento le hemos explicado detalladamente la situación a la que está expuesta en este momento la isla de coche. Situación por la cual nos impide recibirles en nuestras instalaciones de Punta Blanca para brindarle el servicio que usted espera y merece.

Desconocemos en realidad cuál es la intensión de su campaña, sin embargo nosotros de igual manera le atenderemos de la misma forma cordial y dispuesta que a todos nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Un hotel acogedor y te ofrece todos los servicios, todas las comidas incluidas, comodas cabañas y una excelente atencion . Muy puntuales y te hacen sentir en casa. No dejen de visitarlo se los recomiendo ampliamente

Consejo sobre habitaciones: La comida es suculenta y el ambiente familiar muy grato para todos
Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a recorridoespiritual
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias por su gentil aporte. Le esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

El hoteles lindo y cómodo, limpio, el personal muy amable, la comida es buena, en conclusión es un lugar para desconectarse de todo y disfrutar de todo lo que ofrece el hotel y el mar, además de hermosos atardeceres! Volvería encantada!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a Taniajrf
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Apreciada huésped, nos encanta conocer su valiosa opinión sobre nuestro servicio. Para nosotros fue un verdadero placer servirles.