TripAdvisor
Isla de Coche
Publicar
Buzón
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

El hotel bueno, la comida muy buena, la piscina y el area de la playa muy buena.
Malo: hay racionamiento de agua, la ponen dos horas por la mañana, dos horas al medio dia y dos horas en la noche. Entiendo la situacion, pero ofrecieron otra cosa. Tambien hay problemas con la luz. En la playa agobian los vendedores ambulantes.

Agradécele a manuonparas
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2019

Estimado huésped, agradecemos su valioso comentario. Estamos tomando nota de sus observaciones para mejorar nuestro servicio. Esperamos recibirle de regreso pronto.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

no me gusto como fue la atencion no existia queso para la pasta, no daN REFRESCO EN LOS RESTAURANTES,LA BEBIDAS NACIONALES LOS RONES SON SUPER MALOS,la piscina estaba verde, y las areas sucias. y las tumbonas sucias de la playa con arena y amariilas da mucho desagrado

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a madelinarteaga

Caramba señora Maderlin, lamentamos que nada de su experiencia con nosotros haya sido de su agrado. Por lo general nuestras instalaciones de Punta Blanca son las que mejores comentarios recibe de toda nuestra cadena, sin embargo entendemos que existan personas con opiniones distintas.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de ir dos noches, la comida es fenomenal, la atención del personal es magnífica, todo muy bueno. Tuve un problema con un vendedor en la playa que se perdió con un vuelto y aún cuando no era responsabilidad del hotel me ayudaron a ubicarlo y pude recuperar mi dinero

1  Agradécele a Jose C
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2019

Estimado José, la mejor recompensa que podemos recibir es la satisfacción de nuestros huéspedes. Apreciamos su valioso comentario y esperamos tenerle de regreso pronto.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

Excelente el personal muy atentos en todo momentos muy recomendado busquen al gerente de operaciones al señor Marcelino de República Dominicana y le pondrá el hotel a su órdenes muy atentó y educado que dios lo bendiga

Agradécele a 127eliass
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019

Muchísimas gracias por tan gentil comentario. Para nosotros ha sido un verdadero placer servirles y les esperamos en el aniversario.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019

Recientemente tuve la oportunidad de alojarme con mi familia en dos de los establecimientos que forman parte de la cadena de Hoteles Sunsol, en el estado Nueva Esparta: específicamente Punta Blanca en la Isla de Coche y Ecoland en Margarita. La experiencia fue realmente maravillosa. En Punta Blanca disfrutamos de las playas, las cabañas con sus características duchas al aire libre, la comida en la churuata con deliciosos desayunos y noches temáticas, los snacks que son la delicia de los niños, las atracciones nocturnas, las personas que ofrecen sus productos en las playas y que son realmente cordiales y respetuosas.Cada día en los hoteles de Sunsol fueron diferentes y dignos de recordar por muchas cosas, pero la mejor de todas es su personal. Todos, absolutamente todos, están dispuestos a complacerte, siempre con una sonrisa. Los jóvenes de recreación, quienes sirven la comida, el personal de seguridad, quienes laboran en los bares, el personal de la recepción, todos te hacen la estadía corta y te dejan con ganas de volver. Gracias de todo corazón y esperamos estar pronto de nuevo con ustedes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a DeborahSomme
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019

Apreciada Deborah, son justamente este tipo de comentarios los que nos estimulan a brindar cada día un mejor servicio a todos nuestros huéspedes. Agradecemos de todo corazón su valiosa opinión y esperamos que nos pueda visitar de regreso muy pronto.