TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visite las tres instalaciones de Sunsol existentes en el estado Nueva Esparta y las calificaría así en orden de calidad
1) Sunsol punta blanca
2) Sunsol EcoLand
3) Sunsol Isla Caribe
Padecen todas de la situación país, pero en verdad valen la pena visitarlas

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a edwardcE5534EN
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

El hotel bueno, la comida muy buena, la piscina y el area de la playa muy buena.
Malo: hay racionamiento de agua, la ponen dos horas por la mañana, dos horas al medio dia y dos horas en la noche. Entiendo la situacion, pero ofrecieron otra cosa. Tambien hay problemas con la luz. En la playa agobian los vendedores ambulantes.

Agradécele a manuonparas
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2019

Estimado huésped, agradecemos su valioso comentario. Estamos tomando nota de sus observaciones para mejorar nuestro servicio. Esperamos recibirle de regreso pronto.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

no me gusto como fue la atencion no existia queso para la pasta, no daN REFRESCO EN LOS RESTAURANTES,LA BEBIDAS NACIONALES LOS RONES SON SUPER MALOS,la piscina estaba verde, y las areas sucias. y las tumbonas sucias de la playa con arena y amariilas da mucho desagrado

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a madelinarteaga

Caramba señora Maderlin, lamentamos que nada de su experiencia con nosotros haya sido de su agrado. Por lo general nuestras instalaciones de Punta Blanca son las que mejores comentarios recibe de toda nuestra cadena, sin embargo entendemos que existan personas con opiniones distintas.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de ir dos noches, la comida es fenomenal, la atención del personal es magnífica, todo muy bueno. Tuve un problema con un vendedor en la playa que se perdió con un vuelto y aún cuando no era responsabilidad del hotel me ayudaron a ubicarlo y pude recuperar mi dinero

1  Agradécele a Jose C
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2019

Estimado José, la mejor recompensa que podemos recibir es la satisfacción de nuestros huéspedes. Apreciamos su valioso comentario y esperamos tenerle de regreso pronto.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

Excelente el personal muy atentos en todo momentos muy recomendado busquen al gerente de operaciones al señor Marcelino de República Dominicana y le pondrá el hotel a su órdenes muy atentó y educado que dios lo bendiga

Agradécele a 127eliass
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019

Muchísimas gracias por tan gentil comentario. Para nosotros ha sido un verdadero placer servirles y les esperamos en el aniversario.