Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.005 resultados
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Excelente atención!!!! Se siente uno como en casa!! El grupo de recreación excelente! En especial guaiquer Brito, Alberto Brito, jhixon laffontt!! La comida divina No se arrepentirán!!! Me encanto ver el atardecer y el efecto especial del barquito pasando parece un cuadro!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a johanad282
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Definitivamente Punta Blanca genera ese efecto de paraíso que perdura en los recuerdos de quienes nos visiten. Para nosotros fue un placer atenderles y les esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en el hotel SunSol Punta Blanca no se puede describir como menos que Excelente!
Empezando por las instalaciones del hotel que son paradisíacas y la limpieza de las habitaciones muy buenas y puntual. Habitaciones en muy buen estado y áreas comunes de ensueño.
La mejor parte de mi experiencia es el talento humano qué hay en este hotel! Desde que llegas te atienden con una sonrisa, recepcionistas, camareras, mesoneros, cocineros. Absolutamente todos están siempre dispuesto a colaborar y a servirte para hacer de tu experiencia lo más placentero posible.
En mi caso viaje para pedirle matrimonio a mi novia y desde el primer momento conté con la complicidad del equipo y en especial del Sr Manuel Rengel quien me ayudó a que todo saliera excelente.
El resto de los días transcurre de la forma más amena y siempre divirtiéndonos con el excelente equipo de animación que te involucran en dinámicas, juegos y actividades que son de lo mejor. Los amigos Alberto y Jhixon siempre pendites de nosotros y haciéndonos pasar los mejores momentos en el hotel.
Apartado especial para la comida y las bebidas. No se nota la situación país, vas a encontrarte siempre con un menú variado de muy buena calidad.
Nada más que agregar sino desearles lo mejor del mundo a todas las personas que le atendieron siempre de la mejor manera y espero volver muy pronto!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a josesT4913ZV

Apreciado huésped, nos encanta conocer este tipo de comentarios donde se refleja con su testimonio toda la pasión por servir que caracteriza a nuestro personal. Para nosotros fue un inmenso placer servirles y les esperamos para la luna de miel.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

Muy buen servicio y atención, todo el personal muy amable, habitaciones limpias, buena comida aunque le falta un poco mas de variedad, dure una semana y hubo días que la comida era casi igual solo pocas variaciones, y otros días excelente

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a beanicearevalo
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2020

Apreciada huésped, agradecemos su valioso comentario. Estamos trabajando en ampliar la propuesta gastronómica para que en su próximo regreso puedan disfrutar de nuevas alternativas.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Un hotel donde realmente te sientes como en casa...todo el personal con un trato maravilloso hacia sus huéspedes ,todas las áreas del hotel impecables ..la habitación super confortable...todo en perfecto funcionamiento ..gracias al Sr Francisco Silva (Gerente de Mantenimiento) por su gentileza y colaboración..ya queremos volver ...gracias por todo ..100% recomendado! ♥️

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a C3654ZNcarmenf

Estimado huésped, para nosotros fue un verdadero placer recibirles en nuestras instalaciones y esperamos su pronto regreso.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Un hotel donde siempre quieres volver, ya que desde que llegas a recepción el trato es de primera, la habitaciones confortables, el restaurante con comida variada y muy sana, la playa de primera y su piscina recien remodelada aunado al hecho del excelente trato que te brinda el personal, es un hotel donde siempre quieres volver.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a caraujo5
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2020

Muchísimas gracias por su gentil y muy valiosa opinión. Para nosotros fue un verdadero placer servirles y les esperamos de regreso pronto.