Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.005 resultados
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

La hemos pasado genial, excelente atención, limpieza en todos los espacios de el hotel, variedad de comidas, amabilidad de todo el personal, especial agradecimiento a el equipo de animación de Alberto Brito y los jóvenes Guaiquer Brito y Jhixon Laffontt lo hicieron excelente nos animaron a todos grandes y chicos muy creativos los niños se divirtieron mucho con sus dinámicas. En general un ambiente muy agradable gracias...

Agradécele a 528luisanav
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Qué bueno. Al parecer son los chicos de moda en este momento. Les esperamos de regreso pronto para brindarle la atención que ustedes merecen.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Fui con mi familia este fin de semana y nos encantaron las instalaciones y la comida. El grupo de animación de Alberto Brito, Guaiquer Brito y Jhixon Laffontt fue excelente, muy atentos, creativos y comprometidos con su trabajo. Recomendado ese servicio.

Agradécele a 236alav

Todo nuestro equipo estará feliz de conocer su valioso comentario. Les esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Excelente atención de todo el personal y la animación inigualable, los muchachos Alberto brito, guaiquer brito y jhixon laffontt de verdad que se toman muy en serio su trabajo de divertir al público. Excelente todo.

Agradécele a leonardoaV2288GP

Gracias señor Leonardo. Un placer atenderle.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Excelente atención!!!! Se siente uno como en casa!! El grupo de recreación excelente! En especial guaiquer Brito, Alberto Brito, jhixon laffontt!! La comida divina No se arrepentirán!!! Me encanto ver el atardecer y el efecto especial del barquito pasando parece un cuadro!!

Agradécele a johanad282

Definitivamente Punta Blanca genera ese efecto de paraíso que perdura en los recuerdos de quienes nos visiten. Para nosotros fue un placer atenderles y les esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en el hotel SunSol Punta Blanca no se puede describir como menos que Excelente!
Empezando por las instalaciones del hotel que son paradisíacas y la limpieza de las habitaciones muy buenas y puntual. Habitaciones en muy buen estado y áreas comunes de ensueño.
La mejor parte de mi experiencia es el talento humano qué hay en este hotel! Desde que llegas te atienden con una sonrisa, recepcionistas, camareras, mesoneros, cocineros. Absolutamente todos están siempre dispuesto a colaborar y a servirte para hacer de tu experiencia lo más placentero posible.
En mi caso viaje para pedirle matrimonio a mi novia y desde el primer momento conté con la complicidad del equipo y en especial del Sr Manuel Rengel quien me ayudó a que todo saliera excelente.
El resto de los días transcurre de la forma más amena y siempre divirtiéndonos con el excelente equipo de animación que te involucran en dinámicas, juegos y actividades que son de lo mejor. Los amigos Alberto y Jhixon siempre pendites de nosotros y haciéndonos pasar los mejores momentos en el hotel.
Apartado especial para la comida y las bebidas. No se nota la situación país, vas a encontrarte siempre con un menú variado de muy buena calidad.
Nada más que agregar sino desearles lo mejor del mundo a todas las personas que le atendieron siempre de la mejor manera y espero volver muy pronto!!!

Agradécele a josesT4913ZV

Apreciado huésped, nos encanta conocer este tipo de comentarios donde se refleja con su testimonio toda la pasión por servir que caracteriza a nuestro personal. Para nosotros fue un inmenso placer servirles y les esperamos para la luna de miel.