Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.005 resultados
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Amé la atención y las instalaciones la comida el personal , la habitación súper cómoda , nos buscaron el el aeropuerto nos recibieron con música , con bebidas, de verdad que quedamos con ganas de volver

Agradécele a jorgevX7514EZ
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Gracias. Para nosotros fue un verdadero placer servirles

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

La hemos pasado genial, excelente atención, limpieza en todos los espacios de el hotel, variedad de comidas, amabilidad de todo el personal, especial agradecimiento a el equipo de animación de Alberto Brito y los jóvenes Guaiquer Brito y Jhixon Laffontt lo hicieron excelente nos animaron a todos grandes y chicos muy creativos los niños se divirtieron mucho con sus dinámicas. En general un ambiente muy agradable gracias...

Agradécele a 528luisanav
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Qué bueno. Al parecer son los chicos de moda en este momento. Les esperamos de regreso pronto para brindarle la atención que ustedes merecen.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Fui con mi familia este fin de semana y nos encantaron las instalaciones y la comida. El grupo de animación de Alberto Brito, Guaiquer Brito y Jhixon Laffontt fue excelente, muy atentos, creativos y comprometidos con su trabajo. Recomendado ese servicio.

Agradécele a 236alav

Todo nuestro equipo estará feliz de conocer su valioso comentario. Les esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Excelente atención de todo el personal y la animación inigualable, los muchachos Alberto brito, guaiquer brito y jhixon laffontt de verdad que se toman muy en serio su trabajo de divertir al público. Excelente todo.

Agradécele a leonardoaV2288GP

Gracias señor Leonardo. Un placer atenderle.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Excelente atención!!!! Se siente uno como en casa!! El grupo de recreación excelente! En especial guaiquer Brito, Alberto Brito, jhixon laffontt!! La comida divina No se arrepentirán!!! Me encanto ver el atardecer y el efecto especial del barquito pasando parece un cuadro!!

Agradécele a johanad282

Definitivamente Punta Blanca genera ese efecto de paraíso que perdura en los recuerdos de quienes nos visiten. Para nosotros fue un placer atenderles y les esperamos de regreso pronto.